Úbeda, Spain
Polígono Industrial Los Cerros, Calle Arquitectura,
N/A
+34953796098
Esta mañana, después de una noche de lluvia,al salir de casa me he encontrado un paquete mojado por fuera y por dentro (era un libro). Ni siquiera han llamado para entregarlo ya que si hubiesen llamado el portero habría grabado la llamada.
like
Vienen a traerme un paquete a casa y, como estoy ausente, no se les ocurre otra cosa que dejarlo en el ascensor del edificio. Menos mal que una vecina honrada lo ha encontrado y me lo ha dado. Me parecen ustedes muy poco profesionales y unos grandísimos SINVERGÜENZAS.
Tenían que haberme dejado un paquete, dice que han intentado la entrega y ni tan siquiera han llegado por casa, tampoco han llamado para realizar la entrega, eran unos regalos para el cumpleaños de mi hijo y todavía no sé si lo van a entregar de ésto hace ya cinco días y todavía estoy esperando, llamas y tampoco cogen el teléfono. Un desastre!
Estoy esperando mi pedido desde ayer y me han puesto desde Amazon entregado, pero no e recibido nada y encima no me cogen el tlf. Que sinvergüenzas, es para un regalo a mi niña y ahora no se lo podré dar el día de su cumpleaños!!!!.
Me han enviado ustedes un e-mail con que ya está entregado y firmado. Si mi paquete no aparece y yo no he firmado, les voy a requirir con mi abogado esa firma y nos veremos dónde nos tengamos que ver. Un saludo.
El repartido me cobró 10 más de la factura y estuve llamando y no me cojio la empresa el teléfono para poder explicarle lo que me había sucedido
Ni cojen el tlf ni te llaman ni hacen caso de nada , estoi cansado de esperar a que me llegue un paquete y les llamo y no hacen ni caso . Intentaré poner una reclamación o denunciar ante una situación así por estafa ..
Vergonzoso el servicio de mensajería. No se bajan del coche para comprobar si estás en casa, cuando tienen que llamarte no te llaman y para colmo, no cogen el teléfono. DE VERGÜENZA.
Deli
The best companies in the category 'Deli'