Midas

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ávila, Spain

midas.es
Mechanic· Auto repair shop· Brake shop· Car battery store· Motor scooter repair shop· Motorcycle parts store· Motorcycle repair shop· Tire shop

Midas Reviews | Rating 3,9 out of 5 stars (8 reviews)

Midas is located in Ávila, Spain on Av. de Madrid, 3,. Midas is rated 3.9 out of 5 in the category mechanic in Spain.

Address

Av. de Madrid, 3,

Phone

+34920027593

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

jose antonio coedo sánchez

Muy descontento. Despues de gastar 2000 euros sin acertar la avería. En otro taller descubro que me habían sellado la transmisión con silicona. Esto según el dueño Stefan es un procedimiento correcto....reclamación en curso.

V

Vanesa Nuñez

Buen trato ,y económico ,recomiendo al 100 por 100 y Stefan el jefe es muy atento y lo bueno es que se puede financiar

M

Mayte Lopez

Una experiencia muy buena, el trato del gerente estupenda y la de los trabajadores. Muy recomendable

M

MÓNICA DOMINGUEZ DE JESUS

Recomendable 100%!! Me arreglaron mi vehículo rápido y con todas las facilidades. Stefan y su equipo me transmitieron vs y responsabilidad. Repetiré sin duda

E

ENCI

Grandes profesionales. Tuve dos problemas con el coche a lo largo de este año. Las dos veces me lo solucionaron de una forma satisfactoria, con gran eficacia y en el menor tiempo posible. Además, debo destacar el buen trato recibido en ambas ocasiones por parte de Stefan, todo un profesional. Por ello, recomendaría este taller a cualquier persona que tuviese cualquier tipo de inconveniente en su coche.

P

PALOMA GOMEZ HUERTA

Destacaría la profesionalidad del equipo, en concreto de Stefan, nos ha estado ayudando y solventando el problema que hemos tenido con los frenos del coche. Muy recomendable, profesionalidad 100x100.

V

vanesa jimenez

Muy contenta y el trato del gerente inmejorable, recomendable

A

ADELA HERAS ALONSO

Una muy mala experiencia. Precio desmesurado . Además de muy descontenta con la atención y calidad de sus servicios. No lo recomiendo en absoluto.

Popular Topics Mentioned

Open hours