Ávila, Spain
Av. de Madrid, 3,
N/A
+34920027593
Muy descontento. Despues de gastar 2000 euros sin acertar la avería. En otro taller descubro que me habían sellado la transmisión con silicona. Esto según el dueño Stefan es un procedimiento correcto....reclamación en curso.
like
Buen trato ,y económico ,recomiendo al 100 por 100 y Stefan el jefe es muy atento y lo bueno es que se puede financiar
Una experiencia muy buena, el trato del gerente estupenda y la de los trabajadores. Muy recomendable
Recomendable 100%!! Me arreglaron mi vehículo rápido y con todas las facilidades. Stefan y su equipo me transmitieron vs y responsabilidad. Repetiré sin duda
Grandes profesionales. Tuve dos problemas con el coche a lo largo de este año. Las dos veces me lo solucionaron de una forma satisfactoria, con gran eficacia y en el menor tiempo posible. Además, debo destacar el buen trato recibido en ambas ocasiones por parte de Stefan, todo un profesional. Por ello, recomendaría este taller a cualquier persona que tuviese cualquier tipo de inconveniente en su coche.
Destacaría la profesionalidad del equipo, en concreto de Stefan, nos ha estado ayudando y solventando el problema que hemos tenido con los frenos del coche. Muy recomendable, profesionalidad 100x100.
Muy contenta y el trato del gerente inmejorable, recomendable
Una muy mala experiencia. Precio desmesurado . Además de muy descontenta con la atención y calidad de sus servicios. No lo recomiendo en absoluto.
Deli
The best companies in the category 'Deli'