DHL Parcel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Zamora, Spain

dhlparcel.es
Business center· Shipping company

DHL Parcel Reviews | Rating 2,9 out of 5 stars (8 reviews)

DHL Parcel is located in Zamora, Spain on Calle Alto de la Albillera, 40,. DHL Parcel is rated 2.9 out of 5 in the category business center in Spain.

Address

Calle Alto de la Albillera, 40,

Phone

+34 902123030

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

C

Cristian 2505

Dan siempre un buen servicio, la mejor agencia de transporte en Zamora

C

Claudia Martín Sánchez

El envío ha llegado en la fecha prevista, pero el estado del paquete de pena. La caja rota directamente.

L

Lorena Dominguez Martinez

Pagamos por un envio de 24 horas y 72 horas mas tarde me llama el repartidor para decirme que no sabe si le dara tiempo a llevarmelo hoy y quiza tenga que esperar hasta el lunes ( otros 3 dias mas). Vergonzoso. Llamas y no atienden el telefono. Preguntas si puedes ir tu a buscarlo y te dice que es que no sabe donde estara por la tarde. Servicio pésimo. Para nada recomendable.

P

pinillafer pinillafer

No me puedo creer lo mentirosos que son. Cuando reclamas, el primer dia dicen que intentaron la entrega y no había nadie, el segundo dicen lo mismo , pero cuando les aseguras que puedes demostrar que siempre hubo alguien en casa, la tercera vez que reclamas ponen en su página de seguimiento de envíos que han concretado la entrega con el destinatario.Pues mentira cochina, pues el destinatario no sabe nada, el remitente tampoco y creo sinceramente que DHL tampoco. Ya me cansé de ellos, denuncia en consumo y se acabó

A

alberto

impresentables y sinvergüenzas nunca entregan a tiempo nada ay que estar pendiente siempre llamando esperando un pedido llegaba el 21 y estamos a 27 y nada en reparto el dia 24 y otra vez en transito empresa pesima la peor en zamora

C

Carmen Laguno

Parece que las cosas empeoran en vez de mejorar. He hecho un envío a Madrid , tendría q haber llegado el día 5 y nadie se presentó a hacer la entrega, aunque en Madrid dicen que han ido dos veces y nadie en casa. Estamos en confinamiento!! He llamado montón de veces a Zamora, sin solución. No saben ni dónde está el paquete y si lo saben no me lo dicen

J

Joan del B. Tijera

Personal cualificado, resolutivo y educado. Gracias

M

manuel reyes rojas

Por lo que veo en las reseñas hay muchos que trabajan para dhl,yo vivo en el país vasco estoy en zamora pasando unos días pedí que me mandaran el paquete a ceadea y me dicen que no me encontraron en casa, MENTIRA no falte de ella por que necesito el paquete. De donde vengo la profesionalidad es muy alta, a demás antes te llaman por teléfono.

Popular Topics Mentioned

Open hours