Vigo, Spain
Av. do Rebullón, 86, B,
N/A
+34 900102410
La delegación de vigo es un auténtico desastre y sus repartidores nada profesionales No recomiendo esta compañía al menos en vigo Deberían supervisarlo desde donde sea
like
Es una estafa, no entregan a domicilio, se inventan que la dirección es incorrecta, cuando vienen aquí a menudo. Será según el vago de turno. No se hace, pagar un servicio y hacerte ir a buscar el paquete, ellos son pagados para eso, no yo. Sinvergüenzas. Por cierto, aquí hay muy malos comentarios y la dirección de UPS no hace nada al respecto, será que los repartidores hacen lo que les mandan? La prueba es que la dirección de la empresa, hace caso omiso a las quejas, y comunicación vía maquina telefónica. Pues aquí tienen la queja visible a todos. Quieren avance tecnológico sin trato personalizado? Pues aquí tienen, espero tengan más oportunidad las empresas serías .
Mal servicio, llevo esperando más de un mes por un envío y lo peor es que no tienen ningún teléfono de contacto gratuito donde puedas informarte... Que puedo hacer para saber sobre mi paquete, por COVID no puedo llegar a sus oficinas... Que vergüenza de servicio.
Ups no me suelen traer paquetes a domicilio y cuando lo hacen o tengo que ir a buscarlos a un punto de entrega o lo traen a última hora. Hoy me tenía que llegar un paquete y me ponen mal clasificado, llevo tiempo de espera y pago un servicio de entrega para que lo hagan mal y no me dean ningún tipo de explicación. Odio pedircosas que traen los de ups, al menos las otras compañías son más serias y te informan en persona y no una máquina.
ni se dan la pena de venir a tu casa, ahora te mandan un email a decir que tu direccion no esta bien, y para que vas a buscar el paquete en el access point deles, o sea, mejor recebir por correos o pour tourline express, que tanbien san una desgracia para al menos mas baratos
Servicio inexistente! Te mandan correo: \entrega programada para el día siguente a lo largo del día. \ Nunca entregan el paquete, ni contactan contigo, ni por teléfono ni por Mail. Al entrar con el número de rastreo en el sistema de UPS, ves que han dejado tu paquete en cualquier punto de regojida.... Nadie te ha consultado nada, y te has pagado gastos de envío. Merecen estrellas negativas.
Personal muy amable y atento. Gracias
Servicio excelente gente muy atenta y todo ordenado.Genial
Deli
The best companies in the category 'Deli'