Hermanos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vigo, Spain

restaurantechinohermanos.es
Restaurant· Chinese· Mandarin restaurant· Chinese restaurant

Hermanos Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

Hermanos is located in Vigo, Spain on Av. Alcalde Gregorio Espino, 2,. Hermanos is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Av. Alcalde Gregorio Espino, 2,

Price range

$$$

Phone

+34 986260374

Service options

No-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

Coffee

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

O

Okonkwo Ujugold

Very good but a little bit expensive

T

Tono Alcalde

Entré al local, casi vacío (apenas 4 clientes sentados), teniendo en cuenta que es un local grande y espacioso...de repente antes de sentarme a comer me bajé la mascarilla y me disponía a ir al baño a lavar mis manos, de repente oigo voces de la camarera y el repartidor motorista de la comida: ¡¡¡ eh, la mascarilla!!! les digo: voy al baño y a comer oiga...Conclusión, se me quitaron las ganas de comer allí por la manera en la que se dirigieron a mi, faltos de tacto y como si uno es un niño pequeño, les dije, no vengo más a comer aquí, aunque en general la comida suele ser rica.

I

Isaac G.

Comida china muy buena. Buenos precios

D

Dani L

Reacciones abundantes. La comida es rica. No sobrecargan las salsas. Tiene el toque chino, pero puedes saborear la comida al no saber todo a salsa de soja. Son rápidos, amables y eficientes... Repetiré seguro

S

Samuel Fernández

O mellor restaurante de comida chinesa de toda a cidade. A atención é amable, atenta e cordial, o lugar é moi tranquilo e agradable, os pratos son todos moi ricos, con cantidades abundantes, e sírvenos en 5 minutos. Para levar a comida tamén é excelente. A miña recomendación persoal é coller (sempre en proporción unha persoa máis có pensado no menú) os menús para 2, 3 ou 4 persoas, poderán comer unha ou dúas persoas máis incluso das que está pensado, e a comida chega de sobra! Perfecta relación calidade-prezo, ningunha queixa

S

Silvia PC

Llevamos años siendo clientes, desde 2007 y siempre la misma calidad, los rollitos yei nam son nuestros favoritos, y que decir de los tallarines y el arroz buenísimos

G

Gerardo Valentin Romero Parada

Muy agradable la comida esta muy buena y el servicio de camareros muy bueno así también como el repartidor muy agradable y rapido

M

MARÍA

Además de la comida me gusta el trato hacia los clientes, y quiero destacar que en estos momentos de covid están haciendo el esfuerzo de dar servicio en sala, no solo envíos

Popular Topics Mentioned

Open hours