Azul Sauna

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vigo, Spain

Sauna

Azul Sauna Reviews | Rating 3,9 out of 5 stars (8 reviews)

Azul Sauna is located in Vigo, Spain on Rúa do Roupeiro, 6,. Azul Sauna is rated 3.9 out of 5 in the category sauna in Spain.

Address

Rúa do Roupeiro, 6,

Phone

+34 986228292

Amenities

Toilets

Accessibility

No wheelchair-accessible entrance

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

P

Pablo Hernandez Perez

Soy de Vigo y no conocía la sauna, ahora soy asiduo porque me encanta todo sobre todo su gente y sino pues siempre tomo algo en buena compañía. Buen descubrimiento. Está en en el centro pero en una zona muy discreta.

A

Adolfo Terrasa Borben

Estuve allí ayer Domingo por la tarde y mi experiencia es muy buena, me he encontrado un lugar limpio, mucha gente y agradable. Tiene dos saunas una de calor y otra de vapor, duchas con mucho morbo, en la parte de arriba habitaciones y laberintos. Eché de menos que hubiera masajista pero aún así otras cosas lo suplieron. Recomendada, visita obligada.

K

kokopCesar pereirassMpaderal

Esta bien .tiene mucha limpieza. El personal es agradable y muy amable y aveces tienen masajista profesional.

J

Jacobo Hernan

Los Domingos son mis días preferidos. Esta sauna derrocha morbo por todos los lados. La recomiendo.

C

carlos herrera

Fácil de llegar, limpieza. No estaba abarrotado pero yo lo pasé bien, buena experiencia.

A

Angel Gutierrez Serrano

Le doy cinco estrellas por no haber mas estrellas por el servicio, la gente, la limpieza, la amabilidad del personal y el precio mas que asequible. Sobre todo porque me lo pasé de lujo.

T

Technical Groove

Un horror. 13 euros por nada, y encima la cerveza a 3 euros. Todo deprimente. Se nota que no han ido a una sauna de verdad. Madrid... Sevilla. Mi pareja y yo hemos estado 5 minutos. Decían en los comentarioa que hacía falta una reforma. Yo no me molestaría en reformarla, más bien tirarla abajo y construirla de nuevo o mejor cerrarla y no abrir nunca más. En fin... Todo lo que digas se queda corto de mala que es...

J

Jose María Sagra Romero

Me gustaria conocerlo ni ido nunca

Popular Topics Mentioned

Open hours