Vigo, Spain
Rúa de Barcelona, 37,
N/A
+34 910504390
Toilets
Wheelchair-accessible toilet
Lo peor que puede haber en mutuas a nivel nacional! A mí me diagnosticaron una lumbalgia normal y me querían dar de alta al poco tiempo, queriendo que trabaje en mi puesto de trabajo cargando pesos y estando todo el día de pie. Pues la lumbalgia común terminó siendo una estenosis de canal lumbar, y hernia L4-L5 que me presionaba la médula, después de una operación y 8 años \La lumbalgia común\ sigue haciendo estragos, sigo con mucho dolor, y con opiáceos para calmarlo. Son unos impresentables. Lo peor que vi en mucho tiempo.
like
Deja mucho que desear el trato de algunos profesionales, una pena realmente. . Pero debemos recordar que son una seta al servicio de una empresa, el cual Le paga..... Por lo cual.... Nunca es accidente laboral ni mucho menos.. .
Un Centro más de la mutua PATRONAL, mejor para las empresas que para los trabajadores. Atención normal
Tienen que mejorar el trato con el enfermo
La peor mutua q puede contratar una empresa para sus trabajadores.
Mala atencion
Os mellores
Deli
The best companies in the category 'Deli'