València, Spain
Camí de Vera,
N/A
+34963877007
I suffer each time i come here
like
Es la mejor escuela de la UPV, pero le falta presupuesto
Una escuela con profesores muy buenos y muy malos. Cuando se reclama cualquier hecho por una mala gestión del profesorado, la escuela muestra una actitud imparcial a favor del profesorado y prefieren evitar un conflicto de intereses dando siempre la razón al profesorado, el alumno siempre tiene la de perder en estos casos, recomiendo evitar cualquier pleito con estos, aún teniendo la razón. En general carecen de ambición de cambio por mejorar la calidad educación en el centro. Las chicas del punto de información responden siempre al alumnado de forma apresurada y de malas formas con tal de deshacerse de ellos lo más rápido posible. Utilizo otra cuenta para escribir esto por miedo a que esta valoración tenga repercusiones en contra de mi.
Los peores 2 años de mi vida reciente.
Huid
Quería informarme sobre uno de los estudios que imparten. En la planta baja me mandan a secretaría del primer piso, y de ahí a secretaría del segundo piso, y me encuentro que me tengo que informar con lo que tienen puesto en la web, y que si quiero algo más concreto que mande un correo. ¿En serio no hay nadie que informe en concreto de los estudios insitu? Muy mala impresión me llevo, o pocas ganas de trabajar algunos.
As co
Deli
The best companies in the category 'Deli'