València, Spain
Calle Santo Domingo de Guzmán, 27,
N/A
+34963773061
Un lugar que se mantiene limpio, tranquilo, vigilado. Está cuidado. En cuanto al personal, siempre dispuesto a ayudar. La Srta Ángeles, hoy ha sido muy amable, acompañándome hasta el lugar donde descansan los míos, pues vivo fuera de Valencia y resulta difícil ubicarme de año en año. Le doy las gracias otra vez y a pesar de ser un lugar solitario, se agradece más personal controlando y ayudando a quienes estamos allí algo perdidos en todos los sentidos.
like
Ampliación del cementerio general hacia la otra parte de la vía del tren, contempla una distribución ordenada y aprovechada de la nueva zona, combina cinerarios, sepulturas, nichos y nichos dobles, con áreas de zona ajardinada, en el exterior se encuentra el tanatorio municipal de valencia. Cementerio bien cuidado y con buen acceso tanto para personas discapacitadas como en mi caso a nivel profesional, para poder acceder con vehículo y poder colocar las lapidas con sus escaleras para sus tramadas y la atención del cuidador a la entrada del cementerio.
Descubrimo que tenian servicio de silla de ruedas gracias a un operario muy atento que se acercó a nosotros al ver que íbamos con una persona mayor con problemas de movilidad. Fácil y sin coste alguno otra trabajadora encantadora que se llamaba Nines nos tomó los datos y en nada de tiempo ya teníamos todo solucionado. Indicaciones claras y personal muy agradable.
Una vergüenza no respetar el Campo Santo, en mes y medio 3 veces nos han robado las flores del bucaro, vas a informar de ello y cuando la xica de recepción deja de leer el libro que esta leyendo te atiende y la respuesta es que hubo temporal, el nicho está en un sitio recogido y temporal sólo hubo 1 no 3 y el temporal no se lleva las flores del bucaro izquierdo y te deja una rosa en su lugar y el del bucaro derecho intactas, se debería poner más vigilancia para controlar estos casos ya que no he sido la única persona que estando aquí a mucha gente le ha pasado y no respetar el Campo Santo es de muy poca vergüenza
muy bonito y muy grande, dentro hay un cementerio judio, uno marroquí, hay varios aunque el cementerio marroquí estaba cerrado
En primer lugar decir que tanto el encargado llamado Rafael y la chica morena que tienen en la puerta principal son la mayor lacra que tiene este cementerio santo y bonito unos Maleducados y sin ganas de hacer su trabajo como debe. En segundo lugar las limpiadoras encargadas de limpiar y aprovisionar los wc que se dejen de poner flores y que se dediquen a su trabajo que para eso les pagan en su empresa según tengo entendió en vez de estar haciendo sus labores están poniendo flores a personas mayores y les cobran. Lo dicho muy mal los trabajadores sobre todo la chica de la oficina de la entrada principal muy maleducada y siempre fumando y el encargado un sinverguenza
Un cementerio. Qué decir de un lugar así
La atención telefónica deja bastante que desear 1 hora llamando y no cojen el tlf
Deli
The best companies in the category 'Deli'