Mr Wok

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Valencia, Spain

mrwokencasa.es
Buffet restaurant· Asian restaurant· Japanese restaurant· Chinese restaurant· Sushi restaurant

Mr Wok Reviews | Rating 3,3 out of 5 stars (8 reviews)

Mr Wok is located in Valencia, Spain on Carrer dels Sants Just i Pastor, 55,. Mr Wok is rated 3.3 out of 5 in the category buffet restaurant in Spain.

Address

Carrer dels Sants Just i Pastor, 55,

Price range

$$$

Phone

+34 963361550

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholAll you can eatBeerCoffeeWine

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

I

Ismael Sarmento

.....well.....for the price I think is what you can expect

J

Josep Miquel Félix i Zahonero

Hoy he pedido comida de este local a domicilio: Pato Pekín y Wan-Tun frito. La masa del Wan-Tun era irreconocible, pero vaya, los he comido peores. En cuanto al Pato Pekín... lo que me han traido a casa eran cuatro rollos (tamaño rollos de primavera), en los que ya habían introducido los ingredientes que les había parecido, entre ellos carlota (zanahoria) rallada!! Jamás me habían servido el Pato Pekín de esta manera: ¿no se les pasa por la cabeza que hay gente a la que no le gusta la cebolla y, por tanto, no la ponen cuando preparan sus propios rollos? Imposible separar la cebolla del resto... Hay quien no ha comido Pato Pekín. He hablado con el restaurante y dicen que cada restaurante lo prepara a su manera. ¿En serio? A mí jamás me lo han servido (en restaurante ni a domicilio) de ese modo. Por supuesto, la salsa no se podía añadir en el interior, sino después de cortar el rollo. Un desastre... Mirad las fotos.

V

Vanessa Badillo dominguez

La comida muy buena, la dependienta muy agradable. Es buffet libre, el único 8nconveniente ahora, es qcon esto de la pandemia, ya no se puede, le tienes que pedir a la camarera, lo que quieres y ella te lo pone.

M

Mishel Martin

La comida está muy buena buen sabor, le falta un poco de cariño al lugar pero vale la pena

D

Daniel Javier Mata

Muy bueno todo, te hace volver otra vez..

A

Ariel Spohn

Muy buena comida y barato

R

Roser Baselga

Ha sido lamentable ,nos han tratado fatal ,la comida muy dura y mal trato con el personal . En resumen evitar ir

R

Random Cres

Un lugar muy recomendable si te gusta la comida japonesa pero no tienes un gran presupuesto, son muy agradables, es un lugar genial, siempre que puedo voy.

Popular Topics Mentioned

Open hours