Corella Driving School

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Valencia, Spain

corella-autoescoles.com
Driving school· Drivers license training school

Corella Driving School Reviews | Rating 4,9 out of 5 stars (8 reviews)

Corella Driving School is located in Valencia, Spain on Carrer de la Serradora, 34,. Corella Driving School is rated 4.9 out of 5 in the category driving school in Spain.

Address

Carrer de la Serradora, 34,

Phone

+34 963717670

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

V

Vicente Perez

Muy buena autoescuela, me saque el A2 con ellos y genial, 100% recomendada, deseando que pasen los 2 años para el A, aun tenemos un almuerzo pendiente!!!

S

Santiago Cortes

me saqué hace una semana el A con ellos, solo puedo decir que gracias a mi profesor (Pablo) he aprendido mucho, no es sólo hacer unas horas y au. por lo menos yo tuve la suerte de que me enseñaron muchas cosas, el tema de la mirada (muy muy importante), el contramano llar, la posición en la moto, el buen uso de los frenos, etc...... en mi caso a sido todo un gran acierto realizar el curso del A en esta autoescuela. la recomiendo al 200% muchísimas gracias !!!!

J

Javier Calduch Rochina

Acudí de otra autoescuela en mitad de las prácticas de circulación del A2 por problemas de incompetencia, en Corella me resolvieron todo el papeleo y todos los trámites de cambio de autoescuela en unos minutos. El trato de los dos profesores de moto fue BRUTAL (moteros y apasionados por las motos) aprendí mucho y de forma distendida, sin duda el A me lo sacaré aquí, de las mejores autoescuelas en Valencia para moto y probablemente para coche.

A

Asier Delicado

La verdad es que creo que es la mejor opción dónde sacarte el carnet A en Valencia y poder aprender cosas nuevas y muy útiles. Al ser algo obligatorio y, en mi opinión, un \sacapasta\ esta autoescuela lo enfoca muy bien y hace que valga la pena pagar los 285 que cuesta el carné. Tanto el curso teórico como el práctico son muy útiles e interesantes. En el circuito que tienen te enseñan a tomar curvas y a llevar la moto con una conducción más deportiva. ¡¡Muy recomendable!! Saludos al staff.

P

Psykophrenica

Muy buenos profesionales, atentos a cualquier duda. Los recomendaré sin pensármelo.

E

Emilio Lopez Delgado

Gracias a david y pablo tengo el A2 y todo a la primera. Son capaces de enseñar e inspirar a autenticos paquetes como yo. Ya podeis dejar de tomàr ansioliticos hasta los proximos 2 años, cuando saque el A. Gracias por todo

P

Pep GB

Decidí sacarme el A2 por salir de mi zona de confort y probarme a mi mismo. Lo más cerca que había estado de una moto había sido para hacerme una foto. Gracias a David y a Pablo por darme motivación, enseñarme a conducir y por su paciencia. Grandes profesionales.

S

Sergio Moreno Costa

Fui a sacarme el A desde el primer momento facilidades para poder hacer el curso necesitaba que fueran lo más flexible posible y así lo hicieron. El curso A más que un curso diría que es como si pagarás un curso de especialización la Teórica muy ligera e interactiva y la práctica genial aprendí muchísimo y mejore mi técnica.

Popular Topics Mentioned

Open hours