Valencia, Spain
Carrer de la Serradora, 34,
N/A
+34 963717670
Muy buena autoescuela, me saque el A2 con ellos y genial, 100% recomendada, deseando que pasen los 2 años para el A, aun tenemos un almuerzo pendiente!!!
like
me saqué hace una semana el A con ellos, solo puedo decir que gracias a mi profesor (Pablo) he aprendido mucho, no es sólo hacer unas horas y au. por lo menos yo tuve la suerte de que me enseñaron muchas cosas, el tema de la mirada (muy muy importante), el contramano llar, la posición en la moto, el buen uso de los frenos, etc...... en mi caso a sido todo un gran acierto realizar el curso del A en esta autoescuela. la recomiendo al 200% muchísimas gracias !!!!
Acudí de otra autoescuela en mitad de las prácticas de circulación del A2 por problemas de incompetencia, en Corella me resolvieron todo el papeleo y todos los trámites de cambio de autoescuela en unos minutos. El trato de los dos profesores de moto fue BRUTAL (moteros y apasionados por las motos) aprendí mucho y de forma distendida, sin duda el A me lo sacaré aquí, de las mejores autoescuelas en Valencia para moto y probablemente para coche.
La verdad es que creo que es la mejor opción dónde sacarte el carnet A en Valencia y poder aprender cosas nuevas y muy útiles. Al ser algo obligatorio y, en mi opinión, un \sacapasta\ esta autoescuela lo enfoca muy bien y hace que valga la pena pagar los 285 que cuesta el carné. Tanto el curso teórico como el práctico son muy útiles e interesantes. En el circuito que tienen te enseñan a tomar curvas y a llevar la moto con una conducción más deportiva. ¡¡Muy recomendable!! Saludos al staff.
Muy buenos profesionales, atentos a cualquier duda. Los recomendaré sin pensármelo.
Gracias a david y pablo tengo el A2 y todo a la primera. Son capaces de enseñar e inspirar a autenticos paquetes como yo. Ya podeis dejar de tomàr ansioliticos hasta los proximos 2 años, cuando saque el A. Gracias por todo
Decidí sacarme el A2 por salir de mi zona de confort y probarme a mi mismo. Lo más cerca que había estado de una moto había sido para hacerme una foto. Gracias a David y a Pablo por darme motivación, enseñarme a conducir y por su paciencia. Grandes profesionales.
Fui a sacarme el A desde el primer momento facilidades para poder hacer el curso necesitaba que fueran lo más flexible posible y así lo hicieron. El curso A más que un curso diría que es como si pagarás un curso de especialización la Teórica muy ligera e interactiva y la práctica genial aprendí muchísimo y mejore mi técnica.
Deli
The best companies in the category 'Deli'