Valencia, Spain
Carrer d'Isabel la Catòlica, 19,
N/A
+34 961233020
Nos ha atendido Noemi y la experiencia ha sido total. Es una gran profesional, tiene muy buen humor y además de asesorarte muy bien, te hace pasar un rato estupendo. Íbamos a por 4 cosas y hemos salido con el salón completo. Siempre es muy positivo encontrarse con este tipo de personas, pero hoy en día, se agradece en el alma. Gracias de nuevo!
like
Me encanta visitar la tienda de vez en cuando porque me gusta mucho la decoración que tienen. Y además, últimamente he comprado un sofá porque el diseño y el precio me parecieron excepcionales.
Una tienda de muebles, sofás y decoración recomendable. Muy buenos precios y alta calidad. El trato de Noemí, excelente como siempre. Ya es la segunda vez que compramos allí nuestro sofá. Muchas gracias.
Fuimos el fin de semana pasado mi novia y yo a ver sofás por una promoción que tenía Banak. Nos fuimos de la tienda comprando el sofá. Nos atendió Noemí y la verdad que fue muy agradable en todo momento. La atención fue muy buena. Lo recomiendo.
Hola! Acabamos de estar en la tienda con Noemi y hemos salido encantados! Trato inmejorable, cercano, atento y sobre todo profesional, ya que hemos podido solucionar todas nuestras dudas sobre una compra que al final hemos podido realizar! La tienda estaba limpia, respetaba la medidas anti covid y tenía mucha variedad. Volveremos una y mil veces más!
Inmejorable la atención recibida, desde el primer momento me ayudaron con todas las dudas, me asesoraron y aconsejaron en todo, y de ir sólo a por un recibidor me encantó tanto el estilo de muebles que he acabado amueblando comedor y dormitorio también, espectacular el proyecto en 3D que te realizan , así puedes ver la simulación real de cómo va a quedar -ESPECTACULAR- .Agradecer el trato y la profesionalidad de Dama, encantadísimo de la compra realizada. Volveré a por más cosas.
El servicio prestado en la tienda es inmejorable. Me atendió Flor y captó a la perfección mis gustos. Ha realizado un gran trabajo y me ha planificado todo lo que necesitaba en mi comedor. Estoy muy contenta y deseando ver el resultado en casa.
Llevábamos tiempo detrás del sofá de Banak y finalmente aprovechamos los descuentos de enero para llevarnoslo! Noemi nos atendió fenomenal. Ahora ya tenemos el mismo sofá que mi hermana y hoy han ido mis padres a comprar 2 más . Si no somos fieles a Banak en esta familia... Yo ya nose!
Deli
The best companies in the category 'Deli'