Ubrique, Spain
Alameda del Cura, 84,
N/A
+34 685249643
Mas vale que cerreis la tienda y dejéis que el servicio lo presten personas responsables!!! Mas de una semana de conversaciones entre la tienda y la sede original del envio. Ustedes ni cogeis el telefono ni nada de nada. Iros a pescar o a algun sitio donde no os vean ni os necesite nadie sinvergüenzas. Un 0 a la izquierda es mi puntuación.
like
La peor mensajería sin duda, y tengo experiencia. Si no es por la tienda donde compro no sé dónde anda mi pedido. A las 9.30 aparece “en reparto”, no salgo de mi casa en todo el día pero el paquete nunca llega. Consulto el seguimiento y ponen “incidencia” para justificar la no entrega. Me harto de llamar para ser dónde está mi paquete y ni cogen el teléfono. No es la primera vez que me pasa esto con esta empresa. No aprenden ni con hojas de reclamaciones...
Estoy esperando un paquete que tenía que haber llegado el viernes de la semana pasada y no se sabe porque el paquete lo enviaron a Madrid de Madrid a Ubrique y desde Ubrique sabe Dios dónde estará porque estamos a miércoles y el paquete no aparece y en la empresa nadie coge el teléfono.
Trabajo todo el día en casa. En el campo, es verdad, pero todos los otros mensajeros me encontraron. En la pagina de web de amazon dicen que no encuentran la dirección. No me llaman, tampoco contestan mis llamadas. Les mandé mapa y instrucciones como a llegar, tampoco contestaron.
Buen servicio y calidad. Antes era un desastre, pero desde el cambio de dueño ya funciona como es debido.
Un pedazo de 0, mi pedido ni me ha llegado cuando debería de haber llegado hace varios días. Estoy harta de llamar, llevo tres días llamando por teléfono sin parar y nunca NUNCA me habeis respondido, he mandado correos y tampoco contestan. NO PIDAIS NADA QUE VENGA POR ESTA AGENCIA. Porque mi pedido está perdido. He perdido el pedido el dinero y todo porque encima dicen que ya ha sido entregado. Cogerme el telefono si leeís esto al menos porque vaya tela
Dos semanas esperando un paquete que nunca llega... que sinvergüenzas.
De lo peor que he visto, gente que no sirve ni para estar escondidos. Y no llames que te salta el contestador Malísimos
Deli
The best companies in the category 'Deli'