Tudela, Spain
Calle Cuesta Estación,
N/A
+34902292900
Cada semana hago el trayecto salou-Tudela de Navarra y nunca salen a su hora,mínimo son 40 minutos de retraso,algunos conductores se dedican a leer notas mientras conducen,otros contestan whasapps,lo único bueno sus precios,pero vale la pena pagar mas y viajar en tren o en otra compañía. Hoy 13 de octubre de 2020 ha llegado con 1 hora y 10 minutos de retraso,el conductor ni se ha disculpado,más bien todo lo contrario un trato de lo más lamentable,mala cara y mala actitud,parece que la culpa del retraso es nuestra.
like
Una absoluta verguenza, para empezar el autobus a llegado 20 minutos tarde a la salida. Encima hemos tenido que hacer un transbordo de 1hora y media en un autobus de linea muy sencillo y ruidoso. Al hacer el transbordo, nos hemos diriguido a nuestros asientos los cuales estaban ocupados por causa de mala organización de la compañia. Recurrimos al chofer, este no nos dió ninguna solución y tuvimos que ir mi hermana y yo en asientos separados los cuales no nos pertenecian y por los cuales no habiamos pagado. En fin. Un desastre!!!!
Incomodidad absoluta. Hago repetidas veces al año el trayecto Barcelona-San Sebastián y siempre es igual con todas las unidades. Los asientos son malos, muchos están rotos y ni siquiera se reclinan (que ya de por si lo hacen muy poco), si viajas de día, calor de morirse, los buses nunca tienen cortinas. En resumen, es como tomarse un bus urbano de 8 horas. Dos estrellitas, una porque son los más baratos y otra porque cumplen con sus horarios.
Estoy montado en el autobus de Salou a Tudela, y muy muy descontento con la organizacion. Adquirí mis billetes hace casi 2 meses, porque viajo con mi familia, para asegurarnos asientos juntos, y por supuesto el mismo autobus. En mis billetes así figuraba, pero la persona que revisaba los tikets, nos separaba y nos mandaba 4 a un autobus y 1 a otro, porque decia que los billetes estaban mal. Nos hemos negado a montarnos separados, y entonces ha sido cuando se ha molestado en volver a revisar nuestros tikets y confirmar q eran correctos. Ha desalojado del bus a las personas q él habia dejado entrar aun sabiendo q no eran sus asientos, y nos ha dicho q subieramos. Al subir a mi asiento estaba ocupado x otro pasajero, y he tenido q decirle q era mi sitio, hasta q he conseguido sentarme. Hemos salido con 15 minutos de retraso. Muy poca profesionalidad, el revisor no ha hecho bien su trabajo. No volvere a montar en esta linea de bus, ni la recomendaré. Muy decepcionada toda mi familia
Deli
The best companies in the category 'Deli'