Torrejón de Ardoz, Spain
Plaza del Progreso, 2,
N/A
+34915154378
ENCANTADOS. Así estamos. Las ventanas no dejan pasar ni el frío ni el calor. Son una auténtica pasada. Lo hemos notado en la factura del gas, la calefacción no necesita tirar tanto. Añadir que tenían una promoción por la cual nos las financiaron a 1 año sin intereses, por lo que es muy llevadero pagarlas. Sin olvidar el buen trato dispensado en la tienda. RECOMENDABLE 100%
like
Excelentes profesionales. Nos los recomendaron y hemos quedado muy satisfechos tanto con el trato cómo con el trabajo. Las ventanas con el sistema domótico que les han instalado es EXCELENTE, y económico. Limpios, bastante eficaces y detallistas. Totalmente recomendables cien por cien
Hace más de dos años me instalaron las ventanas de toda la casa, y me acabo de quedar alucinado al ver la foto del salón de mi casa en la reseña de un supuesto cliente de este establecimiento, \A. R. CIUDADANOS\, mencionando lo contento que quedó con las ventanas K-LINE, pero las ventanas que publica en la foto no son las suyas, son las mías. Esa foto es de mi salón y nadie me ha pedido permiso para publicarla, lo que me hace pensar que la reseña es falsa. Yo no quedé tan contento con el trabajo realizado y menos con el servicio post venta. Para evitar malos entendidos, ruego cambien la foto por otra que se ajuste a la realidad. Si no, puede dar la impresión de perfil falso y opinión fraudulenta. No sé cómo contempla esto la Ley de Protección de Datos.
Recomendables. Los instaladores muy limpios y ordenados. La calidad de los acabados muy buena. Serios.
Muy contentos. Nos instalaron ventanas BlickDomi y encantados. Las ventanas son una pasada, manejar todo desde el móvil y por la seguridad que nos dan. Los montadores muy eficaces y limpios. Totalmente recomendables.
Gente profesional Mis ventanas preciosas.. El asesoramiento fue un punto más a su favor, a la hora de elegir su presupuesto. Limpios en su trabajos, puntuales y cumplidores en tiempos . Recomiendo . .. Estoy muy contenta con la instalación.
Solicité una reparación que me comentaron harían de modo urgente en vano. Tras esperar una respuesta en el mismo dia en la mañana sin éxito, volví a llamar al día siguiente. Me pidieron que se lo solicitase a otra empresa. Y así hice, y oye encantadisimo! Rápidos y eficaces. Volveré a contratar a los mismos en lo sucesivo visto lo visto. No diré quienes fueron para no hacer publicidad en un lugar que no corresponde. Gracias, \La ventaneria
Muy profesional, la calidad es muy buena son ventanas kommerling. La instalación impecable. Yo pensaba que tendría que pintar la casa y ponen un cerco en el marco de la ventana que te deja impecable la pared. Sin duda los recomiendo
Deli
The best companies in the category 'Deli'