Toledo, Spain
Calle Sillería, 14,
N/A
+34900506684
Teneis una basura de aplicación para los buses.Los tiempos de llegada nunca funcionan bien
like
El teléfono de at al cliente q pone la web no existe.... El 925... no contesta... La información de la web está actualizada a mayo 2019 y mañana ya es octubre...
Felicidades al buen equipo de conductores. Cuándo voy con mi amigo en silla de ruedas, siempre se ofrecen para ayudarnos con la rompa, y con la silla. Gracias a Todos, en especial a Rubén y Sergio P.
Los domingos el 93 no llega a su hora y ya he llegado tarde al trabajo 2 veces Dan muchos frenazos por ir muy pegados al de delante Y me parece muy mal el que te cobren solo en efectivo en la oficina además de que no haya descuentos para familias numerosas.
Malísima la app no aclara nada
Por favor no es lógico poner el aire acondicionado en el mes de Febrero, con todas las ventanas abiertas del autobus , y la gente con los abrigos puestos. No estamos en verano y habiendo ventanas para abrir el aire acondicionado es muy molesto y nocivo en un sitio tan cerrado.
A ver si es posible, que cuando un autobús se estropeé manden otro y no nos dejen 2 HORAS tirados en la calle! Y ya que tenéis aplicación.. que sirva para avisar de estas cosas, o directamente de cuando no puedan parar por lo que sea! Es una vergüenza que con los avances que hay sigamos en el siglo X El transporte público en Toledo es una auténtica basura! Y ENCIMA para completar la BUENÍSIMA RESEÑA.. TE SUBES EN EL AUTOBÚS Y POR POCO TE TIRAN A PATADAS. CUANDO EL ERROR LO COMETEN ELLOS!
Haber si los conductores tienen la poca verguenza de bajarse y dejar un papel cada vez que rompen un retrovisor cada vez que pasan por detras del centro de salud de santa barbara que todas las semanas rompen alguno
Deli
The best companies in the category 'Deli'