Unauto

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Toledo, Spain

Bus company· Bus stop

Unauto Reviews | Rating 1,9 out of 5 stars (8 reviews)

Unauto is located in Toledo, Spain on Calle Sillería, 14,. Unauto is rated 1.9 out of 5 in the category bus company in Spain.

Address

Calle Sillería, 14,

Phone

+34900506684

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

A

adrian user0306

Teneis una basura de aplicación para los buses.Los tiempos de llegada nunca funcionan bien

V

Veronica Jil

El teléfono de at al cliente q pone la web no existe.... El 925... no contesta... La información de la web está actualizada a mayo 2019 y mañana ya es octubre...

I

Ivan F

Felicidades al buen equipo de conductores. Cuándo voy con mi amigo en silla de ruedas, siempre se ofrecen para ayudarnos con la rompa, y con la silla. Gracias a Todos, en especial a Rubén y Sergio P.

N

Nevets Dovacor

Los domingos el 93 no llega a su hora y ya he llegado tarde al trabajo 2 veces Dan muchos frenazos por ir muy pegados al de delante Y me parece muy mal el que te cobren solo en efectivo en la oficina además de que no haya descuentos para familias numerosas.

A

Antonia Colado Lopez

Malísima la app no aclara nada

C

carlos ortega pisa

Por favor no es lógico poner el aire acondicionado en el mes de Febrero, con todas las ventanas abiertas del autobus , y la gente con los abrigos puestos. No estamos en verano y habiendo ventanas para abrir el aire acondicionado es muy molesto y nocivo en un sitio tan cerrado.

B

Beatriz Viana Marañón

A ver si es posible, que cuando un autobús se estropeé manden otro y no nos dejen 2 HORAS tirados en la calle! Y ya que tenéis aplicación.. que sirva para avisar de estas cosas, o directamente de cuando no puedan parar por lo que sea! Es una vergüenza que con los avances que hay sigamos en el siglo X El transporte público en Toledo es una auténtica basura! Y ENCIMA para completar la BUENÍSIMA RESEÑA.. TE SUBES EN EL AUTOBÚS Y POR POCO TE TIRAN A PATADAS. CUANDO EL ERROR LO COMETEN ELLOS!

J

jose pedreño

Haber si los conductores tienen la poca verguenza de bajarse y dejar un papel cada vez que rompen un retrovisor cada vez que pasan por detras del centro de salud de santa barbara que todas las semanas rompen alguno

Popular Topics Mentioned

Open hours