Foreign Office

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Toledo, Spain

seat.mpr.gob.es
Immigration & naturalization service

Foreign Office Reviews | Rating 2,3 out of 5 stars (8 reviews)

Foreign Office is located in Toledo, Spain on Ronda Buenavista, 57,. Foreign Office is rated 2.3 out of 5 in the category immigration & naturalization service in Spain.

Address

Ronda Buenavista, 57,

Phone

+34 925989250

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

W

Wim Groeneveld

Trying to get an appointment is IMPOSSIBLE. Cita previa doesn't work, telephone number doesn't work, local website gives 404 error. Going without appointment is NOT possible. If anybody knows how to get an appointment, please let me know by commenting on this review.

J

Jona Alva

La verdad es que había perdido la fe en todo el sistema, pero gracias a la señorita que me atendió muy bien. Volví a tener fe en el sistema muy buena atención, buen trato ojalá sirva mi reseña. Muy agradecido.

S

Sherly Ortiz

Llevaba desde octubre tratando de conseguir una cita y cuando llego a conseguir una para febrero después de estar casi todos los días intentando conseguirla cuando llego me indican que debo de solicitar una cita nuevamente porque el formulario X19 debía ser el que ellos mismos me dan me parece absurdo si estoy presentando toda mi documentación completa pero es que ni siquiera lo verificaron, del escritorio del guardia no pasé. Y ahora llevo desde ese día metiendo al sistema incluso de madrugada y me sale NO HAY CITAS DISPONIBLES que horror y el teléfono ni siquiera da tono, espero que las autoridades superiores tomen control de esta situación tan penosa.

N

Nikko Ronin

Un vergüenza, NO contestan la llamada, fatal...imposible comunicarse, la cita previa NO funciona el nr. de teléfono lo tienen para nada, el sitio web da ERROR 404.Da ASCO.INCOMPETENTES y vagos. La sistema es lenta..

R

Rafael Martinez

Un mes entrando cada dia en la web y no he conseguido cita previa. El telefono no lo cogen.

H

Hayat Louqrichi

Esquí no se ponen teléfono para nustiaros y no es capas de contestar ni seguirá te dan cita por internet haber que os pasa es el colmo como nusitaros cojer cita. Para renovación nuestras tarjetas pudimos una solución ya

M

mecanizado tetuan

Corruptos. No hay Citas. Imposible todo colapsado. Hay venezolanos revendiendo las citas. No sé cómo puede existir esto. Esto es de auténtica traca. Que alguien investigue esto por Dios.

A

Anas

Una vergüenza Que a mí por ser española me hagan el DNI en 5 minutos, y que mi marido tenga que venir dos veces y no tengan su tarjeta aún. La tercera cita (después de más de dos meses de haber puesto las huellas) la tenía el día que cayó la nieve, y no le han dejado recogerla sin cita la semana siguiente, y ahora hay citas para MARZO para que abran el cajón y te den una tarjetita. No pongo 0 estrellas porque no se puede, pero se lo merece esta institución tan penosa.

Popular Topics Mentioned

Open hours