Terrassa, Spain
Carrer de l'Historiador Cardús, 71,
N/A
+34937354105
Carisimo
like
Arreglo y ya arreglé muchísimsas cosas en esta empresa. Soy cliente desde hace 5 años. Una vez me pasó algo que fue increible, dejé mi freidora (Tefal Actifry 2 in 1) de 4 años de uso y tardaron alrededor de 2 meses en darme una respuesta a la reparación. La dependienta ya no tenía como decirme que no tenia respuesta del fabricante .... resulta que su empeño con el frabricante fue tal que nos llegó una una olla nueva ! Acabo de dejar una escoba eléctrica de 3 años de uso, si no hubiera recambio, bingo !, escoba eléctrica nueva ? Ya os contaré... Arreglar te lo arreglan en cualquier tienda (o no), pero lo que me pasó con ellos fueron siempre cosas buenas.
Buen servicio.
Farem un queixa directa al fabricant perque la marca no mereix aquest servei tècnic. És vergonyós el tracte del propietari. A més a més el pressupost de reparació era més del doble que en un altre servei tècnic de Barcelona. Gens recomenable. Val la pena llegir les crítiques per veure que no és un fet aillat.
Soy la mujer de Xavier. Si lee atentamente cosa que sabrà hacer, igual que yo se utilitzar la plancha, cosa que ustedes pusieron en duda, pone claramente que se ha decidido ahora a escribir al ver que hay bastantes experièncias negativas y asi poder ayudar a otras personas a la hora de tomar decisiones. Cierto que al final despues de perder nuestro tiempo, nos repararon una parte pero nos cobraron toda la reparación.....Vamos q fatal nos sentimos estafados, ninguneados y maltratados.
Llevamos centro de planchado bosh a reparar y después de estar mas de un mes esperando cual fue nuestra sorpresa al ver q no le habian hecho absolutamente nada. Nos quejamos y nos ponian en duda si la sabiamos utilizar, ante esta respuesta tan insultante pedi hablar con el propietario però la señora que recepciona muy amablemente me filtro. Al final conseguimos que nos la repararàn però solo una parte. Y nunca mas ha vuelto a ir bien. Total q ya la hemos cambiado. Esto ocurrio hara un par de años però me he decidido ahora ta que he visto q tiene bastantes experièncias negativas. Supongo que ahora el propietario si q contestara con alguna excusilla de \vendemotos\ però Cuando fue el momento no dio la cara. No le puedo dar 0 estrellas si no se las daria
Ben atesos, bons preus i especilistes. Gràcies
Atención al público muy amable y eficiente.
Deli
The best companies in the category 'Deli'