Tarragona, Spain
Carrer del Mercuri, 14,
N/A
Lost package 016132668146
like
Basura de servicio, llevo desde el 26 de enero intentando localizar un paquete y he sido incapaz. No contestan al teléfono ni hay otra manera de poder contactar con ellos. 15 días sin el paquete, esto es una vergüenza!
No llego el paquete. Según ellos dirección incompleta. Lo voy a buscar. Dirección correcta, lo comento y me dicen que la escalera, no existe. Todo esto con una falta de empatía total... en fin.
Llevo llamando una hora, no coge nadie el teléfono, ayer fui a la oficina de la calle mallorca a preguntar por información, para que la llamada fuera lo más breve posible, pero aún así sigue siendo necesaria, ya que necesito enviar una mascota. volveré a llamar y a insistir, ya que no me queda otra, pero estaría bien que si tenéis un teléfono contestéis a él, que para eso es vuestro trabajo, y si no, contratad a alguien, que como está la situación, cualquier persona estaría encantada de poder trabajar y dar un buen servicio, que por cierto, no dais. si mejora la situación cambiaré mi reseña.
Últimament m'han fallat en el lliurament de paquets, afirmen que no hi havia ningú a casa JO HE ESTAT EXPRESSAMENT ESPERANT I NO HA VINGUT NINGÚ
Deli
The best companies in the category 'Deli'