Son Caliu, Spain
Carrer Voranova, 8,
N/A
+34 971683000
Mira carlos llompart lopez lo primero que vanessa es la mas abierta a la juventud,la mas alegre y una de las mejores y no solo para mi sino para casi todos y ya se que cada uno tiene su opinion pero no se debe hablar asi de nadie.En vez de criticar sin conocer primero conoce a la persona y luego podras hablar gracias
like
La verdad que no conocía el generador y todas sus actividades y me a sorprendido mucho para bien, veo que es un centro en el que promueven mucho la socialización entre jóvenes, fomentan la participación a las actividades que hacen y los dinamizadores siempre están para ayudarte en lo que necesites y son un buen ejemplo para todos los jóvenes que venimos al gene.
Los locales de ensayo, son un lugar donde jamas enviaría a mis hijos, en que cabeza cabe tener locales de música con acceso 24h y que los gestionen niños, y no puedan acceder personas de mas de 30 años. Señores funcionarios, pasen una noche, y vean. El día que pase algo tomarán nota y ya será tarde es más cambiamos el piso de sala de ensayo con nuestro dinero y el impresentable director de este centro al cual nadie votó sacó el precioso parque para poner otra vez la moqueta sucia y llena de piojos solo para continuar con su política represiva y necia ,ademas tienen un teatro el cual le ofrecimos propuestas para los niños y ahí sigue vacío sucio y abandonado sumado a sus amigos que contrata para captar niños y no han logrado llevar mas que moscas así que por favor fueraaaaaaaaa ya está gente que no hace más que maldad gratuita humillando y degradando a ciudadanos que queremos más libertad y cultura para nosotros y futuras generaciones BASTA YA
experiencia NEGATIVA 100% Que os hayais permitido el LUJO de tener ahí entre vosotros a una persona como Julio Ortiz ya dice muy poco de vosotros como institución,pero luego ver el desorden que se lia cuando no hay alli ningun funcionario ,dice tambien muy poco de vosotros como personas. el UNICO local en el que ni se bebia ni se fumaba y muchisimo menos se hacian otras cosas dudosas y que Julio aprovechaba para dar clase a dos menores de edad QUE ERAN LOS TITULARES DEL LOCAL y les daba la oportunidad de salir a tocar en directo (cosa que ninguno de todos los grupillos que teneis alli ensayando hubiese hecho) os estais retratando GENERADOR. asi os van las cosas...... espero que pronto sean elecciones ... a ver si cambia la cosa que crios se pueden permitir un local a 300 al mes??? de autentica pena.
Es una vergüenza ver en lo que se ha convertido. Desde que está el PSOE, ademas de una discriminacion para mayores de 30 años, se ha convertido en un lugar de dudosa reputacion por la noche y para jovénes pudientes de día. Lo peor es que es para jóvenes a partir de 12 años. No pueden entrar en salas para mayores, pero gracias al PSOE ya no lo necesitan.
Unas instalaciones muy buenas, lamentablemente mal aprovechadas. He tenido un local por el que se paga 300euros, y me han humillado, discriminado, y prohibido el acceso por ser mayor de 30 años, incluso estando alquilado por otras personas. Edad de 12 a 30 años, precio 300eur.(eso es fomentar la música con una buena ayuda juvenil). A parte, por la noche, eso se convierte en sodoma y gomorra, y se hace de todo, menos música, de hecho, ni hay luz en la entrada para facilitar el consumo de....... En fin, ya he leido por abajo otras reseñas, y estoy completamente de acuerdo. No es un ambiente saludable para jóvenes, ni un precio recomendable. (Sólo hago referencia a los locales o bucs de ensayo).
Espai d'oci i formació per als joves del municipi, amb activitats i projectes molt atractius. Té locals d'assaig, sala de concerts, sales d'estudi, panells de consulta, skatepark, zona cíber, jocs de taula... Segur que hi podeu trobar coses del vostre interès.
Deli
The best companies in the category 'Deli'