Sierra Nevada, Spain
local 14 ,, Calle de la Virgen de las Nieves, 1,
N/A
+34652181296
I had a great experience with these guys. It was my first time skiing and had no idea what gear I needed. Very helpful and showed how everything was worn properly. I also had a small incident at the top of a slope, I forgot to raise my ski stick and it ended up snapping between our cable car seat and the ground below. However they were very understanding that this happens and didn't charge for a new one. Excellent service and understanding. If I come back I'll be going g to them again.
like
These guys are very professional and very friendly. Their equips are of good quality and at a fair price compared to the other places in Sierra Nevada. Their service is a gem in the middle of so much rudeness. I can’t recommend Ski-3 enough.
Tuvimos clases particulares con Luis. Muy didáctico, nos ayudo a mejorar técnicamente un montón en 3 horas. Muy agradable y cercado a la vez que motivador. Lo recomiendo 100%, ya que es un crack. Se no pasó el tiempo volando y lo disfrutamos un montón. Gracias Luis!!!
Ninguna queja sobre el equipamiento de esquí y el material alquilado, así como del personal que atiende en la tienda. Mis quejas se centran en el monitor de esquí, Carlos, una persona a la cual le gusta esquiar pero no le gusta enseñar a esquiar, lo cual le convierte en un pésimo monitor. Entiendo que se pueda desatender a alguien cuando se enseña a un grupo amplio, pero perder por la pista a clientes cuando tu grupo es únicamente de 5 personas es una vergüenza. Muy malos modales con la gente y poco interés en su trabajo. En dos horas, no enseñó nada que no pudiera aprender viendo un vídeo de 3 minutos de YouTube. Si queréis contratar clases con esta empresa, informaos bien de que el monitor sea otro distinto a Carlos
Siempre alquilo en este sitio. Muy buen material. A todo el que llevo a la sierra le llevo allí porque me transmiten mucha confianza.
Muy buen precio, pero algo alejado.
Le doy un 3 debido a que cogimos una clase de ski y nos tocó un monitor que se llamaba Carlos, el cual hablaba de muy malas formas, con poca paciencia y profesionalidad, argumentando que era su forma de ser, aunque es una forma de ser incompatible con la enseñanza, ya que no fue del agrado de nadie. En el resto de cosas, como el material quede contento
Contribuyeron enormemente a que disfrutáramos de nuestra escapada a la sierra. Éramos un grupo de 4 amigos y contratamos con ellos material y clases individuales. Los monitores bastante buenos y en concreto el mío Coke, espectacular, súper enrollado y bastante profesional, en 2 horas con él evolucione considerablemente y cogí mucha confianza con la tabla, sin duda repetiré con esta tienda y a ser posible con el mismo monitor. En cuanto los precios muy razonables y el material cumplió de sobra con lo que buscábamos. Recomendable 100%.
Deli
The best companies in the category 'Deli'