Sevilla, Spain
Calle Cartografía, 35,
N/A
Me parecen unos estafadores. 3 años llevo con las placas solares y 3 años dándome problemas y costandome dinero. Me llamaron para hacerle una revisión de mantenimiento (cambio de ánodo y revisión de valvulería) 160, y a los pocos días tengo una fuga de agua, 5 días llamando para que me cojan el teléfono y con el agua de la casa cortada porque salía a chorros, cuando por fin contacto me dicen que venir a verlo son 90 más la reparación. Al final era una válvula que estaba podrida por el calor ¿¿Pero si la habían revisado hace unos días?? Menos mal que sólo me cobraron 90. Para coger dinero muy rápido pero luego se desentienden del cliente. Si pudiera quitarlas las tiraba a la basura
like
He puesto una estrella porque sino no me dejaba escribir nada, son unos impresentables, te llaman mil veces para colocar el equipo y una vez colocado luego como si no existieran, me han dejado el techo y la pared lleno de agujeros, no han terminado el trabajo, llevo más de un mes intentando hablar con ellos y me ignoran totalmente, no se les ocurra contratarlos
Alguien me puede decir la dirección de esta empresa?? Me he presentado en C/ Cartografía, 35 y ahí no están. El teléfono que tengo no lo coge nadie. Me parecen unos impresentables, llevo esperando 10 meses que me manden una factura de una reparación, el resguardo que me dió el tecnico cuando le pagué en efectivo me dicen en Hacienda que no vale para nada.
Cuidado con este empresa. Cuando terminan la instalación se desentiende totalmente. Me han hecho un mal montaje y me ha costado tres días el poder contactar con ellos. Para ver que han hecho mal me quieren cobrar 90 por la visita del técnico. Informales a Masnou poder. No recomendaría ésta empresa ni a mi peor enemigo.
Malísimo servicio POS venta la garantía que dicen es nula no lo recomiendo
Después de mirar muchas empresas, me recomendaron a Maxsol, y me decidí a contratar con ellos. Por fin tengo mis placas para no tener que poner más bombonas. Muy contenta con el trabajo realizado y todo perfecto. 100% RECOMENDABLE.
Me funciona muy bien el equipo instalado, cumplieron todo lo que me dijeron y estoy muy contento , son profesionales y serios. Lo recomiendo al 100 %.
Muy recomendable. Hace 3 años que instalé un equipo de energía solar con Maxsol y estoy encantado con el resultado. Además, hoy han venido a realizar la revisión del equipo y todo perfecto. No me he tenido que molestar para nada, me han llamado, hemos concertado la cita, y se han ocupado de todo. Mi agradecimiento a la empresa.
Deli
The best companies in the category 'Deli'