Sevilla, Spain
Calle Beethoven, 3,
N/A
+34 954430226
In-store shopping
Servicio pesimo la atencion ,no responden los telefonos,tecnicos incopetentes,y falta de respeto ,llebo 4meses y este es la hora q no me an solucionado la reparacion de una vitro nueva si pudiera le podria menos 5estrellas
like
El servicio es pésimo, no te atienden, llevo desde octubre para quebme arreglen un placa de inducción, no sólo no saben, sino que ni siquiera te llaman para informarte, ya por último he hablado con mi amiga, q es abogada y voy a ponerles una demanda. No lo recomiendo para nada.
Excelente atencion. Claridad en los precios y amabilidad.
He necesitado consultar por teléfono sobre una pieza de recambio y pongo 5 estrellas porque no hay más. increible el trato, profesionalidad y amabilidad con el que una señorita me ha atendido,siento no saber el nombre, pero desde aquí muchísimas gracias por todo. Un saludo.
Una estrella y mucho es. Ha mi casa ha venido y le ha puesto falta a todo incluso a la vivienda y ha desprestigiado la marca BEKO indicando que son frigorífico de no buena calidad. Yo he denunciado al Servicio Técnico y lo he comunicado a la marca BEKO. Un electrodoméstico con 2 meses y el técnico que viene solo le pone en pegas a todo. Incluso él mismo reconoce que el motor no para por ello hace nieve y según el señor técnico que ha venido no le pasa nada.
Después de casi un mes intentando que me cojan el teléfono, cuando lo hacen me atiende la señora más DESAGRADABLE Y MALEDUCADA con la que me he topado en mi vida (se de lo que hablo porque he trabajado mucho en comercio). Ha desahogar la amargura se va al psicólogo, no con los clientes.
El peor servicio \técnico\ que pueda haber, poco profesionales intentan engañarte, son unos sinvergüenzas te dan largas, se inventan lo que haga falta para no hacer o reparar el apartado en cuestión para pasar la visita a la marca oficial para cobrar y si ven que tiene algún problema ellos mismos ya te avisan antes de ir que te cobra hasta por hablar, solo para persuadir al cliente y no hacer visitas sin asegurar que van a cobrar por la marca o por el cliente, La verdad que tienen un engranaje de engaño y unas técnicas de estafa muy bien trabajadas, Un aplauso para estos personajes.
Deli
The best companies in the category 'Deli'