Sevilla, Spain
Centro Comercial Lagoh, Av. de Palmas Altas,
$$
+34955551498
N/A
El servicio no me gustó nada. He ido varias veces a Ginos pero fue la primera vez en el de Lagoh y no sé si repetiré... Nos atendieron con la bebida casi al instante de sentarnos y llamamos a la camarera para pedir varias veces, nunca vino. Tuvimos que llamar a un compañero a los 10 minutos para ser atendidos. Pedimos 1 entrante y 2 principales, pues el entrante es lo que más tarde llegó, sin sentido alguno....
like
Отличный итальянский ресторан. Атмосфера. Наборы меню по 20 и 25 евро, очень сытно. Детское 9 евро. Хорошо приготовленно. Атмосферное. Во втором меню за 24 безлимитный бар, но долго ждать официанта, они как будто бы тебя не видят) а в баре просить напитки самостоятельно нельзя. Зато потом дарят домой бутылку Ламбруско. Классные согревающие камины на терассе
La comida muy buena y precios asequibles para la calidad de la comida. Sin embargo, el trato recibido ha sido bastante malo. Han tardado 10 minutos desde que nos hemos sentado hasta que se nos ha venido a tomar nota. He llamado al camarero 3 veces y no ha venido. Me he tenido que levantar a la barra para pedir que vengan a atendernos y tampoco se han dado prisa en eso. Si tienen una mesa un poco más escondida hay que estar más pendiente de ella.
No me gustó mucho este sitio la verdad. Sinceramente hay restaurantes italianos muchísimo mejor y más baratos Fui porque tenía una oferta del 2x1 y aún así pagué 30 euros. Iba con mi madre y nos pedimos un plato cada una (ella lasaña y yo espaguetis a la carbonara) y dos cocacolas. Encima de la clavada en la cuenta me encontré una piedra en los espaguetis, se lo dije a la camarera y en vez de cambiar el plato y poner uno nuevo (no estaba tocado) me dijo que eso podría ser del bacon o algo que tuviera cuidado y ya está. No vuelvo a ir más .
Buena atención, comida buena, buena terraza al aire libre
Cada vez que vamos pruebo algo que está más bueno a lo anterior, muy buena atención .
Me gusto bastante la verdad, el risoto un poco fuerte el queso para mi gusto. El servicio genial y el vino excelente.
Buena comida, excelente trato. Falta que desde el Grupo VIPS asignen más camareros para que puedan atender de forma más ágil sin que los pobres tengan que ir corriendo porque el volumen de clientes es alto. Por lo demás, poco que decir. Cartas en papel lo cual es de agradece dadas las circunstancias actuales, uso de tapabocas de forma correcta por los camareros, limpieza de mesas adecuada.
Deli
The best companies in the category 'Deli'