El Panzerocho

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sevilla, Spain

elpanzerocho.com
Italian restaurant· Pizza restaurant· Pizza takeaway· Southern Italian restaurant

El Panzerocho Reviews | Rating 4,2 out of 5 stars (8 reviews)

El Panzerocho is located in Sevilla, Spain on Av. de las Ciencias, Nº22, local 6,. El Panzerocho is rated 4.2 out of 5 in the category italian restaurant in Spain.

Address

Av. de las Ciencias, Nº22, local 6,

Phone

+34 682466054

Service options

Outdoor seatingKerbside pickupNo-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCocktailsCoffeeHealthy optionsKids' menuSpiritsVegetarian optionsWine

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

JOSE LUIS MAQUEDA

Fui con una promoción mediante Oferplan y bien la verdad. El local es pequeño al igual que el otro que ya conocía en la zona de la Buhaira. Dispone de bastantes mesas en el exterior. El trato agradable y eficiente. Las pizzas bastante buenas. Volveré para seguir probando. Esta bien ubicados y en verano se tiene que estar muy fresquito.

L

Laura Maqueda

ME ENCANTA. Es el mejor italiano de Sevilla Este sin duda. La comida está buenísima y los precios no están mal. Además el trato siempre es muy bueno. Estamos encantados con este sitio, vamos cada vez que podemos. Un 10 para Panzerocho

L

Lala Dino

Es la primera vez que vamos, compramos un cupón para.probar, el cupón nos salió 13 y entraban dos bebidas y dos medianas o dos bebidas y una familiar. El trato es excelente, las dos chicas que nos atendieron en todo momento han estado atentas y super simpáticas. El sitio es precioso, nos han puesto en la terraza bajo un toldo pero nos daba el solito. Hemos pedido dos medianas , la N 7 \ Gigino\( tómate, mozarela, queso de cabra, pollo y albahaca) y la N13 \ Pugliese\ ( tómate, mozarela, atún y cebolla roja) , las pizzas son enormes, nos ha sobrado la mitad de cada pizza, y no porq no estén buenas, las pizzas son exquisitas, la maza está perfectamente hecha y los filos están crujientes, tienen una muy buena cantidad de ingredientes y el sabor es una locura. Sin duda hemos descubierto un trocito de paraíso y volveremos muy a menudo. De nuevo agradecer el trato y la atención. 10/10

J

Julia Valenzuela

Genial el trato y la cocina. Están encantadas de realizar un buen servicio y que disfrutemos de la comida! Calidad precio perfecta ya que todo es casero y se nota mucho! Se ha convertido en el lugar de reunion fijo en Sevilla Este. Pizza Tapino y queso Scamorza

I

Iván Cabanillas

Buen sitio para venir con amigos a comer. El único problema es que tardan un tiempo en salir más pizzas. Por lo demás es un sitio genial.

R

RCO

Las pizzas están muy ricas, pero la segunda vez que fuimos para comer en su terraza nos tuvieron 45 minutos esperando a que saliera la pizza (un martes sobre las 22,00 horas). Ante nuestra cara de desesperación mirando a los camareros (desesperación que se estaba convirtiendo en mosqueo), no recibimos un apuro por parte de ellos o que venieran a dar unas explicaciones...La mesa de al lado se quejó pero no fuimos capaces de escuchar que motivo se les dio. Luego cuando trajeron la pizza no nos mencionaron nada acerca de la tardanza y actuaron como si nada...eso ha hecho que se nos hayan quitado las ganas de ir a consumirlas al menos al local, porque si es la tónica...

J

Jose City

Hacia tiempo que queríamos ir mi pareja y yo. La experiencia fue muy buena, reservamos mesa y nos atendieron con amabilidad. A tener en cuenta que el local es pequeño y con el covid sin reservar sitio es difícil poder sentarse. Las camareras super agradables, atentas en todo momento. Pedimos pizza y la verdad que estaban muy ricas ambas y el tamaño muy acorde con el precio, realmente si no sois de comer mucho con una mediana podéis comer días. Como decía el sabor exquisito hacia tiempo que no comía una pizza tan sabrosa, francamenre me gustó. Al final como nos sobró pizza nos la metieron en una cajita. Muy buena experiencia y sin lugar a duda repetiremos.

P

Paola León

Aún no hemos terminado de cenar y ya está siendo una experiencia deliciosa, con un trato excelente, la comida ITALIANA fantástica,... en definitiva, saben cuidar a sus clientes. Volveremos muy a menudo seguro.

Popular Topics Mentioned

Open hours