Segorbe, Spain
Calle Castellón, 27,
N/A
Muy buen lugar, muy buen trato, yo volvería
like
Lugar y gente agradable, me gusta frecuentar este lugar porque el pepe siempre invita. Coincido en que Luís es guapo.
Lugar acogedor, gente guapa como Luis López, ¡pásate!
El trato fue fantástico, la cerveza era la clave. Lo único malo que un chico que se llama Dario estaba goldo
Son buena gente
Gente muy agradable
Perfecto para fiestas
El sitio es cremita
Deli
The best companies in the category 'Deli'