Santomera, Spain
Calle San León, 40,
N/A
+34968864557
Ayer fui con mi hija de 8 años para cortarnos el pelo y peinar y me cobraron 72 . Me quedé un poco en shock y está mañana he ido a preguntar a ver si era correcto o se habían equivocado y me dice que me puso un tratamiento de mascarilla de 6 que es lo que encarece, comoooooo????. Alucinada me he quedado. Tengo que decir que el pelo lo trabajan bien, solo faltaba por 72!. Vamos que no me vuelven a ver el pelo
like
Muy bien, todo amabilidad
El trato con la gente es muy bueno. Yo salgo siempre muy contenta.
Trabajan bien, pero el precio es elevado
Son muy especiales para mí
Encantada con el trato, buenas manos y productos. Totalmente recomendable.
Muy buena peluquería, muy profesionales.
Deli
The best companies in the category 'Deli'