Santanyí, Spain
Carrer Bernat Vidal i Tomàs, 72, 74,
N/A
+34971653984
En estos momentos tan duros que todos estamos viviendo solo podemos apoyar y agradecer a todo el equipo de la residencia toda la labor que estais realizando. Es duro estar sin ver a tu seres queridos pero es mucho más duro el trabajo que todos vosotros estáis haciendo poniendo vuestra salud en peligro intentar de hacer razonar a personas mayores de la situación. Yo personalmente siempre me he sentido apoyada por todos vosotros en mi situación. Ahora soy yo la que tengo que deciros sois los mejores. Desde la dirección pasando por todos los departamentos los auxiliares son los mejores profesionales. Un beso y gracias a todos. Ánimo.
like
Últimamente hay dejadez con mi madre, cuando voy a visitarla,no lleva puesto calcetines lo dices y te dicen que están en lavandería y que casualidad que voy a su habitación y me encuentro un par en el cajón, también le perdieron sus gafas,según ello no las perdieron sino que le hacían daño en la nariz, ya no creo a nadie de allí. Hace 15 días llevaba pantalones cortos,si como lo leen y me dicen que aún no an hecho el cambio de ropa de invierno ALUCINANTE y más cosas que no digo porque me da vergüenza.
Yo también he observado deficiencias en el trato no sólo a mi familiar sino también hacia otros residentes, no se que está pasando, si es el personal contratado o la organización, no solo es lo que ves cuando vas de visita, es que preguntas y no facilitan información veraz, siempre hay una respuesta evasiva cuando los familiares deberíamos estar informados del trato, el estado y la evolución del residente que allí tenemos.
Una gran residencia para la tercera edad, con un personal que se preocupa por los ancianos y los cuidan de verdad.
Buena Residencia para mayores
Todo a la perfeccion
Deli
The best companies in the category 'Deli'