Tetería Beirut

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

facebook.com
Coffee shop· Lebanese restaurant

Tetería Beirut Reviews | Rating 3,9 out of 5 stars (8 reviews)

Tetería Beirut is located in Santander, Spain on Calle Floranes, 13,. Tetería Beirut is rated 3.9 out of 5 in the category coffee shop in Spain.

Address

Calle Floranes, 13,

Phone

+34942235840

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

B

Bea Beatriz

Sitio pequeño, de sofás incómodos para comer y poco iluminado. Las cabezas de los comensales se apoyan en la pared en una especie de moqueta que no tenía aspecto de haber sido limpiada recientemente; muy poco higiénico. Sitio muy pequeño. Hay cuatro mesas para dos personas cada una y una que es más grande para cuatro personas. Servicio muy lento.Tardaron en servirnos muchísimo y eso que el local es minúsculo!. El baño lo tienes en la propia sala, por lo que ves entrar y salir a la gente del aseo. Raciones muy escasas. Calidad normal. Los batidos lo mejor de todo, con fruta natural. La señora mayor fue muy atenta y servicial. La chica joven (su hija), grosera y soberbia. No me gustó y no volvería ni con invitación.

B

Blanca Cruces

Ambiente agradable y con encanto en el que se puede disfrutar de una amplia carta de tés, batidos y zumos naturales. Los platos de cocina árabe son excelentes, 100% caseros y muchos de ellos aptos para celiacos y veganos (algo difícil de encontrar) Acercaros a conocer el local porque merece la pena visitarlo

N

Nacho Blanco

Muy buen gusto. Un ambiente muy agradable y tranquilo, la comida espectacular y las bebidas riquísimas. No te puedes perder los bailes de danza del vientre. Lo único es que las mesas árabes no son las más cómodas para cenar, pero sí para romarse un té o un batido.

D

Diego Arribas

Estuvimos hace tiempo, y la verdad es que salimos muy contentos. El menú libanés estaba perfecto, la decoración y ambiente muy árabe, y el personal muy amable. Repetiría seguro.

O

Oscar F.Munilla

Hemos probado el menú libanés y nos ha parecido delicioso, excelente calidad-precio. A destacar: Comida Casera y el postre "Baklava".

A

Alvaro Diaz

La atencion es muy buena

D

David Ortega

Muy acogedor, sobre todo en días lluviosos.

M

Marisol R

El personal es sumamente borde y dan ganas de irse en cuanto entras. Además los batidos, zumos y sorbetes están malísimos.

Popular Topics Mentioned

Open hours