Santander, Spain
Calle Albericia, 1,
N/A
+34942135561
Comparto mi experiencia ya que tenía más de una semana buscando una agencia q me realizará un envío a Bélgica, y encontré q esta empresa si realiza esta clase de envíos los recomiendo al 100 por ciento su personal muy cualificado ,muy serios y cualquier duda te la aclaran ,calidad y precio los mejores enhorabuena os doy un gran abrazo la atención muy profesional y sus horarios flexibles
like
Sus trabajadores te prometen que el paquete llegará si o si en tiempo record pagando una tarifa alta y para nada es así. Envié documentos importantes al extranjero y llegaron 4 días mas tarde pese a haber pagado lo más rápido. No lo recomendaría.
Lamentable servicio, después de esperar 5 minutos a ser atendido (siendo el único cliente), me comunican que no pueden hacer impresión de documentos que provengan de un usb debido a que no desea manipular el mismo. Un cliente menos...
Es una empresa sumamente eficaz, con trabajadores amables y educados. Muy competitivos en precio. He mandado varios paquetes a Canada y en una semana estaban alli sin ningún contratiempo
Maravilloso servicio, tanto el repartidor como en el establecimiento muy agradables, y los paquetes parecen bien tratados.
Me gusto mucho la atención cuando acudí a recoger mi pedido a sus instalaciones ya que me era imposible recibirle en casa. Portaban mascarillas y tenían pantallas de protección anti-covid en mostradores y tarde no sé, ¿3 minutos? en recoger el pedido y volver a salir.
Servicio urgente admirable...Lo uso cada 6 meses para mandar a Argentina permisos y docs- 4 días de trayecto, no fallan como otros...También disponen de buen servicio a Italia y más países. Toman su tiempo en el empacado, en definitiva, muy recomendable.
Hace más de una semana,mandé comida y ropa a mi hijo a Stansed (Londres). La experiencia única, he mandado en otras ocasiones con otras compañías y siempre llegaba algo estropeado y nunca cumplían en los plazos de entrega. Gran personal y servicio, me acerqué a la puerta a eso de las 9:15 más o menos, se supone que aún no estaban abiertos, el chaval del mostrador (muy amable) me abrió y atendió, simpático y bromista (que a todos nos cuesta a esas horas y fuera de su horario). El precio aceptable en principio, le hice varias preguntas y tanto él como su compañera (muy agradable también) daban soluciones (embalaje, plazo de entrega 3-4 días, información del trayecto del paquete). Lo mejor fue cuando se entregó, me sorprendí, solicité que si me podían avisar cuando se entregase, y vaya que si me avisaron,¡¡¡antes que mi hijo!!!!Precio alto, sin embargo, debido a su servicio es muy barato. Impresionado y no soy de este tipo de valoraciones, pero en este caso lo merecen.
Deli
The best companies in the category 'Deli'