Bocatería Carpanta

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

bocateriacarpanta.com
Hamburger restaurant· American restaurant· Fast food restaurant· Hamburguesas· Americana

Bocatería Carpanta Reviews | Rating 3,6 out of 5 stars (8 reviews)

Bocatería Carpanta is located in Santander, Spain on Calle Lope de Vega, 7,. Bocatería Carpanta is rated 3.6 out of 5 in the category hamburger restaurant in Spain.

Address

Calle Lope de Vega, 7,

Price range

$$$

Phone

+34942360082

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

M

Manuel Fernández

Comida muy buena

J

Jesus Maria Garcia De Marcos

Asi es , les doy un 5 estrellas por que aunque a lo mejor no te llegue a entrar por la vista el local, los productos y la elaboracion son para mi gusto de una calidad y precio mas que razonable, y mas en una zona donde hasta por respirar te cobran. Volvere

J

Jose Ramon Lopez

Local muy pequeño, pero compensan con mucho cariño en sus hamburguesas y sandwiches siendo de los mejores de la zona centro. Recomendado 100%

D

David Gutiérrez Gutiérrez

Ha vuelto, el primer dueño de carpanta y espectacular, patatas caseras riquísimas!! Hamburguesa carpanta espectacular, sin duda nos va a ver muy a menudo por allí, bienvenido Sebas!!!

A

Antonio Jhaldreen

Riquísima las hamburguesas

M

Monica Florez

Está todo muy Rico y la atención muy rápida

E

Elena Garcia

Penoso es valorar demasiado.. pedimos la comida a domicilio y aveces puedo entender que la temperatura no sea correcta, eso podria tolerarlo... Pedimos un bocadillo de bacon una hamburguesa y unos nuggets, el bocadillo de bacon tenia 1 loncha y media de bacon y una de queso partida en trozos prq cubrir el pan de arriba abajo, el pan estaba duro parecia de dias atras... la hamburguesa la pedimos con queso y bacon pues el bacon se les acabaria con el bocadillo porque no lo pusieron pero si lo cobraron... y los nuggets parecian metidos en agua blandos y medio congelados por adentro, las bebidas que eran latas de cocacola estaban manchadas con algun tipo de detergente en la zona donde la abres... si tienes un vaso bien pero como bebas a morro te puedes asta intoxicar.. en fin con mi pedido rentabilizaron lo de toda la noche ya sacaron para los gastos de ingredientes de toda la noche... lamentable..

N

Nacho Garcia Cuesta

Hamburguesa carne mediocre, y salsas ya no ponen, sólo sobres de ketchup y mostaza . Ya no tienen menús y sale más caro . A peor claramente. COMIDA PARA LLEVAR- muchos restaurantes se suman a esta moda, pero SEAMOS SERIOS, pues es obvio que el que pide comida para llevar ESTA DE FIESTA CON AMIGOS EN PISOS o reuniones FAMILIARES. Así viene la nueva oleada, para eso mejor abrir los locales OBVIAR ESTO ES CERRAR LOS OJOS ADREDE !

Popular Topics Mentioned

Open hours