Destrezza

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Salamanca, Spain

destrezza-salamanca.negocio.site
Nail salon· Foot care

Destrezza Reviews | Rating 4,9 out of 5 stars (8 reviews)

Destrezza is located in Salamanca, Spain on Calle Cristo de los Milagros, 1, 5, 2º R,. Destrezza is rated 4.9 out of 5 in the category nail salon in Spain.

Address

Calle Cristo de los Milagros, 1, 5, 2º R,

Phone

+34 630708882

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

S

Sheyla Ramos

¡No puedo estar más encantada! El trato es genial, mantiene una conversación contigo que hace que el rato que estás allí sea estupendo! Además trabaja con muchísima profesionalidad (medidas higiénicas, cuidado, detalles...). Una muestra de ello es que me hice las uñas hace 15 días y están exactamente igual que cuando salí de allí! Totalmente recomendable de verdad!

L

Lucía Pérez

Un trato agradable y muy buena atención. Me ha encantado el resultado.

E

Elena Monje García

Muy contenta con el resultado de mis nuevas uñas! Chiqui es un encanto, con ella se hace aún más cómodo el servicio. Volvería sin duda.

L

Laura PS

Muy contenta con la experiencia. La manicura ha quedado genial y el trato ha sido excepcional y muy agradable. Me he sentido muy a gusto. Además las insitalaciones super limpias yy dispon de un montón de colores. Lo recomiendo!!

C

Cristina Hernandez Sanchez

Una pedicura completa y perfecta en Salamanca. Buscaba un lugar donde me hicieran una pedicura sin limitarse solo a pintar las uñas y en Destrezza lo encontré. Los pies me han quedado perfectos y el trato ha sido inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

M

Marta Malmierca

Siempre me voy a hacer la cejas y de vez en cuando la manicura y siempre he acertado. Te asesora genial por eso cuando decidí hacerme la pedicura confíe en ella ciegamente. Nunca tuve los pies tan bonitos!! Gracias por tu trato, por tu buen hacer y por hacerme sentir tan agusto cada vez que voy a visitarte! Recomendable al 100%, es rápida y puntual y muy flexible a la hora de dar citas! Simplemente MARAVILLA Marian!

M

María García Álvarez

Trato excelente y muy profesional. Pedicura perfecta y muy duradera. Siempre quedo encantada con su trabajo, tanto pies como manos. Además es encantadora.

A

Adela Garcia

Una gran profesional y encantadora. 100% recomendable. Manicura perfecta y un rato muy agradable.

Popular Topics Mentioned

Open hours