Prandium

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sabadell, Spain

prandiumcaffe.es
Cafeteria· Dessert shop· Hamburger restaurant· Sandwich shop· restaurants

Prandium Reviews | Rating 4,6 out of 5 stars (8 reviews)

Prandium is located in Sabadell, Spain on Carrer de les Tres Creus, 115,. Prandium is rated 4.6 out of 5 in the category cafeteria in Spain.

Address

Carrer de les Tres Creus, 115,

Phone

+34936248171

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

A

Aki Buky

Best Coffee in Town! Highly recommended!

O

Oscar M.T.

Cafetería acogedora en el corazón de Sabadell (calle tres Creus) dónde podrás disfrutar de un buen desayuno, almuerzo, desayuno o merienda con un gran surtido de croissants, bocadillos, cafés y otros platos (consultar carta). Trato cercano y educado, local muy limpio y acogedor.

C

Cris Parera

Es uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar y comer, el lugar es muy agradable si estas dentro y el personal es muy amable y comprensible. Es 100% recomendable ademas los precios Calidad-precio estan muy aceptables.

C

Cristina Ubarti

Local acogedor e informal pero alegremente decorado con botes gigantes de Nutella y otros accesorios divertidos , con un toque rústico. El personal es muy amable y rápido Pedimos un bocadillo de pollo con queso y estaba delicioso, porqué aunque el bocadillo estaba caliente y con el queso bien fundido el pan estaba crujiente!! Los cafés además de estar bien preparados y buenísimos traen sorpresa, un diminuto croissant !! Repetiremos seguro!

C

Carles Girvent

Prandium es un cafè amb un disseny modern per fer-hi un tallat o el que et vingui de gust a qualsevol hora del dia. Petitó, però acollidor. A prop de la biblioteca i de diferents instituts s’hi barreja un ambient estudiantil amb el dels treballadors de les botigues del voltant que hi van a esmorzar, berenar o a dinar. La gent que va i bé de l’estacio de tren o de busos també s’hi atura per carregar piles. A mi m’encanta fer-hi un tallat i menjar-me una bomba abans de marxar cap a la feina. Vicis!

C

Concepcio Montes

Bocadillos bien hechos y muy buenos

T

Toni Quesada

Rincón acogedor con una amplia carta para hacer un buen desayuno. Muy recomendable!

D

David Hervás Carbonell

buenos desayunos, café excepcional y personal muy amable!

Popular Topics Mentioned

Open hours