Sabadell, Spain
Carrer Domènech i Montaner, 64,
N/A
+34935040342
Good ambience, from Catalonia!
like
El chaval de recepción espectacular!super amable y profesional!perdon no me acuerdo como se llama...Muy buen trato, ganas de currar que no es poco y buenos precios!volvere
El chico que me atendió, muy amable y eficaz.
Pagué el dinero. . ¿Esto ha cambiado para mí? Hay polvo en él. Integridad? Integridad? Integridad? . Sin crédito, sin precio barato, no lo reemplazaremos. Esto nos está engañando dinero. Usa el crédito para defraudar el dinero.
Muy amables, buen trabajo. Precio bueno
Como siempre que voy salgo contenta, pero cada vez hay menos personal. A Carlos el chico que te atiende deberían pagarle un plus, hace el trabajo de 4 personas , recepciona clientes, vehículos, los atiende , los asesora , les cobra, ayuda al mecánico , y también está pendiente de que el mecánico haga todo lo que tiene que hacer en taller, ya que parece alguien nuevo. Además es super amable y atento.
Que una tienda como Aurgi te digan que solo trabajan con marcas oficiales y no te den opción a otras marcas,creo que poca competividad tienen.
El chico que me atendió fué muy amable. No reservan horas y eso puede ser un problema para personas con agenda apretada.
Deli
The best companies in the category 'Deli'