Quer, Spain
Calle Vega del Henares, 5,
N/A
Molt bona la seguretat, i amabilitat......el únic que si sols és per un descans curt , el protocol es deixar el remolq i sortir-ne fora a la via, sense cap servei. Hu sento pro algú hu habia de dir!!!! I més si ets Dona!!!
like
Vergonhoso esperar a entrada, vergonhoso devido a pandemia deviam ter pelo menos sabonete na casa de banho nem vou falar em desinfetante para mãos
Lo peor para descargar. Se amontonan los camiones xk no hay sitio para aparcar y enciman tardan de 3 a 4 horas para que te den muelle y de 5 a 6 horas en salir ya descargado y con los papeles sellados. Si pudiera no le daba ninguna estrella.
Cargan rápido...por lo menos las veces que he estado ahí lo malo si quieres usar los baños...huelen bastante mal
Ol
No Es Higienico dejar los papeles de descarga en suelo de la plataforma!!!!!!!!! Nos tratan a los choferes como malos infectados!! Despertaosssss dhl !!!!!!!
Fatal todo.La manera de trabajar en esta empresa es de lento por abajo.Vaya descargas aqui ...llevo 8 horas y todavia nada .
Prefiro nem comentar
Deli
The best companies in the category 'Deli'