Petrer, Spain
C/Primero de Mayo, 9,
N/A
+34902026512
Una tomadura de pelo indignante. Compré un termómetro digital (3) en ebay y cuando lo probé no funcionaba. Puse reclamación y me contestaron que rompiera el termómetro y le hiciera una foto y lo llevara a no se qué tienda para entregarlo. Les contesté que ni de coña iría a ningún sitio por 3 a lo que me contestaron luego que lo rompiera y que ellos podrían una reclamación a su proveedor y luego podrían devolverme el dinero. Una verdadera tomadura de pelo. NO COMPRAR NADA ALLI !!!
like
Compré una jeringuilla de pasta térmica por amazon el 29 de noviembre y estamos a 14 de diciembre y aún no ha llegado. Como es obvio he tenido que comprarla por otra vía ya que me hacía falta y no voy a estar esperando a que llegue a saber cuando. Les he mandado un mensaje reclamando donde está mi pedido o si me devuelven el dinero y no me responden. Muy insatisfecho con el trato al cliente que es muy poco profesional. No recomendaría esta tienda a nadie y le doy 1 estrella porque no se puede dar 0 estrellas.
Empresa de estafadores , no compréis nada , no te llegan los pedidos y les echan la culpa a correos y no te solucionan nada , repito:NO COMPREIS NADA A ESTA GENTUZA.
Horrible empresa, la cuál en mi caso personal, me ha enviado productos de otro color diferente a los detallados en el anuncio y no me ha ofrecido ninguna solución. Con ese nombre y ese logo, el ocio dual, va ser un negocio fatal. Adiós!!!
Ojo con esta tienda 0 seriedad y los pedidos nunca llegan.
Son una empresa de estafadores. Ni se os ocurra comprarle lo más mínimo, ni caro ni barato. Ni envían los productos (aunque ellos le echen la culpa a Correos) y ponen pegas para devolverte el dinero. Repito NO COMPRÉIS NADA. Son unos estafadores
Excelente para cables y componentes informaticos, muy barata.
Compre dos mochilas de trekking para hacer un viaje a Tailandia. Me garantizaron que llegaban en 72 horas. Han pasado mas de 6 días y no solo no han llegado, sino que correos no sabe donde esta el pedido y la tienda se lava las manos. Me marcho mañana a mi viaje, he contactado con atención al cliente me dicen que hablaran con la empresa de reparto y me llaman pero....... sin noticias de Gurb. No lo recomiendo en absoluto.
Deli
The best companies in the category 'Deli'