Peligros, Spain
Av. de la Fuente, s/n,
N/A
+34 958419126
Le temo cada vez que me traen un paquete por MRW de peligros es el servicio de mensajería más malo que he conocido siempre me ponen que estoy ausente cuando ni siquiera tocan, tienes que salir a la puerta por el paquete cuando todas las agencias entran hasta dentro, ellos ponen de excusa que es por el COVID cuándo llevan sus mascarillas como todo, estoy ya cansado de esta gentuza yo no sé ni cómo todavía funciona, la misma MRW Albolote le da 1000 patadas en todos los sentidos amabilidad seriedad, etc. Deberíamos hacer una reclamación en consumo entre todos para ver si cambian el franquiciado porque de verdad es la empresa más pésima que he conocido no la recomendaré en la vida mientras estén gestionandolo como siempre, y no le pongo 0 estrellas porque no se puede.
like
Para qué tienen el teléfono si no lo atienden? No avisan de que no han podido entregar el paquete, no son capaces de leer una dirección sencilla. Pésimos.
Vergonzoso. Ni cogen teléfono, mala gestión de los envíos.... El peor MRW que he visto
Nula atención telefónica al cliente, servicio pésimo Laura super simpatica (nótese la ironia) Siendo de Peligros la próxima vez pongo recogida Barcelona asi tenga que hacer 700 kilometros...vaya panda....
Oficina muy mal gestionada. Esperaba mi pedido , como no llegaba fui a preguntar a la oficina y llevaba alli varios días , ni aviso ni llamada ni intento de reparto ....nada. La contestación que me dieron fue que tenían mucho trabajo y como no les da tiempo lo ponen directamente como recogida en oficina sin avisar al cliente, y que eso es lo que hay. Deberían de cambiar al franquiciado ya que está desprestigiando a MRW continuamente ( en otras oficinas de mrw no he tenido tantos problemas), solo hay que leer el resto de comentarios.
llevo mas de un mes pidiendo la factura de un envio y no me la envian. En estos dias tendre que personalizarme y pedir una hoja de reclamaciones
Es vergonzoso que una empresa como esta tenga unos trabajadores tan poco cualificados y despreocupados. La recepcionista, después de colgarme 5 veces, me lo coge de mala manera y me da 0 soluciones ( así es la vida , me dice )y perdón por molestarla señora , es su trabajo. Además , los repartidores, igual que la recepcionista , habrá una bolsa de trabajo de gente con 0 cualidades de las que los han sacado a todos.
Muy rápidos y amables. Siempre me ha ido todo bien, no tengo ninguna pega
Deli
The best companies in the category 'Deli'