Parla, Spain
Calle Reina Victoria, 2,
N/A
+34916985081
Supermercado con gran variedad de productos y de ofertas. Cuenta con charcutería al corte , carnicería ,pescadería ,frutería y sección de panadería a unos buenos precios . En cuanto al personal que trabaja en el centro tienen un gran trato con el cliente. Una valoración positiva
like
otra vez pasó a comprar y te atienden de mala manera que vergüenza la empleada. encima me dio el dinero de mala manera que se me cayó.
Lo único que no me gusta y para mí es primordial es la atención al público,dejan mucho que desear muchas de las empleadas,no todas pero si la mayor parte en todos los sectores de ese supermercado ,en todos los puestos siempre hay uno o dos que no saben atenderte y te ponen los que le da la gana o no te escuchan o pasan directamente y te meten lo que quieran ellos y cuando les pides que no le han pedido esa cantidad la culpa es tuya no de ellos en fin para mí dejan mucho que desear,pero eso es en casi todos parecen que las entrevistas las hacen con ese perfil de empleados con mal cara hacia el público que es lo primero que debería tener una persona y aprender que es su trabajo consiste en atender y despachar con buena cara y algunas cajeras es ya para echarlas de comer aparte . No todas algunas siempre hay gente que te agrada su atención y cundo voy son las que busco que me atiendan siempre.
Fatal... mira que me gusta los productos de este supermercado... pero es que las cajeras son unas impresentables... o las que reponen se salva una o dos... si llevas una mochila pequeña en la espalda ya te están mirando mal... no te contestan con educación, parece que les cuesta... son muy bordes. En cambio a destacar los empleados de cahcuteria, pescadería etc súper majos. No entiendo cómo puede a ver una diferencia tan exagerada. Parecen adolescentes... con todo el mundo del barrio que lo comento , me dicen lo mismo. Cambiare de supermercado.
Pintauñas a 2,50
Supermercado de barrio. Tienen de todo, buena calidad, buena carnicería, y trato amable.
El embutido al corte de toda la vida, que no tiene nada que ver con el bandejero. La fruta no es muy buena, más bien de baja calidad. La pescadería también merece la pena y de las carnecerias (pollo y resto de carnes) tampoco se puede hablar mal.
Una de las cosas que para mi es perfecta, es que no dejan que se toquen las berduras y frutas, las cojen los empleados
Deli
The best companies in the category 'Deli'