Pamplona, Spain
Plaza Príncipe de Viana, 4,
$$
+34948224787
N/A
Comidas bebidas muy bueno
like
Los zumos están muy buenos
No me ha gustado, los helados tienen que ser helados. Y yogur yogures. Igual para crios sera mejor, como es mas sano.
Falta de profesionalismo de parte de los camareros tardan en traer las cosas a la mesa se olvidan pues no tienen bien claro cuál es el rango que le corresponde a cada uno lo digo porque soy profesional de hostelería profesional no improvisado
Buen yogur
Hacen unos zumos.... super super super super buenos . Pura vida
Una forma diferente de tomar helado
Normal
Deli
The best companies in the category 'Deli'