Monbus

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pamplona, Spain

monbus.es
Bus company· Buses· Shipping company

Monbus Reviews | Rating 1,9 out of 5 stars (8 reviews)

Monbus is located in Pamplona, Spain on Calle Yanguas y Miranda, 2,. Monbus is rated 1.9 out of 5 in the category bus company in Spain.

Address

Calle Yanguas y Miranda, 2,

Phone

+34902292900

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

A

Alicia B

Low quality. Sometimes chaotic. Constantly improvising the schedule. And the price is not so cheap for the service you can expect.

M

Mariquilla M L

Es un servicio terrible. Vamos en él porque no hay otra posibilidad, pero no por gusto. Todos los fines de semana el bus que va de Pamplona a Barcelona que debe llegar a Pamplona a las 8:25, llega a las 9:00 mínimo. ¿Por qué nos hacen estar 35 minutos antes congelados en una estación? 35 minutos más lo que llevas de espera. Todo porque el conductor es muy "simpático" con la gente de alrededor (no con los clientes) y se para a saludar en las estaciones, a charlar con los de la cafetería. Si vamos tarde a Barcelona, ¿no se debería hacer un poco más corta la pausa? Una pausa de 20 minutos para nosotros, más 15 minutos él hablando con sus amigos y nosotros dentro del bus con las mascarillas bajadas... Luego eso sí, en Barcelona vamos VOLANDO, saltándonos los semáforos en rojo. Si te gustan los parques de atracciones, Monbus recorriendo Barcelona es la mejor opción para volar y estrellarte.

R

Rhe

Los conductores no se encargan de que los pasajeros vayan con la mascarilla puesta, aún viendo que casi nadie la lleva puesta. La limpieza es inexistente, hay briks de zumo en la parte trasera y se ve que han barrido para esconder la suciedad. SALOU-SANSEBASTIAN 21 JUL Experiencia horrible con esta compañia.

A

Amaia Serrano

El domingo 6 de Octubre, realicé un viaje Barcelona Sants- Pamplona. No pudo ser peor el viaje. Ambos conductores fueron muy bordes y desagradables con los pasajeros. Estuvimos las 6 horas del viaje congelados. Nos quejamos en varias ocasiones y nos decía que ya estaba a tope y a 24 grados pero que no podían hacer nada. La gente iba con abrigo y bufanda. Tiritando y diciendo todo el rato que tenían frío. No se puede viajar de esta manera. No hicieron ni amago de contentar a los usuarios.

C

Coro De Alava

2 septiembre: VIAJE DESASTROSO ¡¡¡ Viaje Pamplona-Barcelona. Retraso de 5 horas , de un autobus que venia desde San Sebastián con problemas mecánicos. Debido a ese retraso, perdimos vuelo. 45 dias después, habiendo hecho una reclamación escrita a MONBUS, seguimos a la espera de una respuesta. Más vale pagar un poco más, y buscarse otro medio de transporte.

A

Almudena Sanchez

Después de mi último viaje de Salou a Pamplona (6 horas de viaje), no estaba disponible el servicio del autobús. No es posible que SIEMPRE este estropeado. No es aceptable para viajes tan largos

M

Miguel M

Servicio malo y lo único bueno que eran los precios los han subido de manera excesiva. No viajeis con ellos... Puestos a pagar 1-2 más podéis viajar con mejores compañias

I

Isabel Muniáin

Servicio pésimo, no informan, mal educados con el pasaje, una pena.

Popular Topics Mentioned

Open hours