Palma, Spain
Carrer del Pare Joan Crespí, 13,
N/A
+34 971252900
Indignante... Renovamos puertas completas de nuestra casa, una absoluta decepción, el material es la misma marca que en muchos otros sitios, calidad media, pero el montaje y posventa un desastre, mal puesto, han mezclado madera y melamina, pegotes de silicona rellenando las juntas mal hechas, porcelánico del baño manchado que no se quita, no dan la cara ni nos han hecho factura ... los denunciaremos. Y descarados, ellos mismos se ponen reseñas aquí, sinvergüenzas.
like
Me sentí estafada tras gastarnos 5.000 euros en nuestra cocina. Tuvieron que venir en varias ocasiones por los desperfectos y aún tengo una uñera de un cajón de diferente color al resto que cada vez que la veo me dan ganas de llorar. La respuesta que me dieron es que con el tiempo cambia de color cuando la cocina tenía un mes. Lo que llego a la conclusión de que usaron material almacenado desde hacía tiempo y del color del uñero del cajón debería de haber sido el de la cocina completa. El Silestone que venden al mes estaba arañado. La respuesta es que en el color blanco se nota mucho todo. Me duele mucho haber confiado en ellos y espero que este comentario sirva de ayuda para aquellos que estén pensando en comprar aquí su cocina.
De mal para abajo... A principio de año nos montaron los armarios, la exposición en tienda bien, nos enviaron al Corte Inglés a ver más exposición... pero llegó el material a casa, lo traían en la furgoneta ya desembalado y sin ningún tipo de protección, ni cartón ni burbuja ni nada... y sin ningún cuidado al descargarlo, ni por el materia ni por nuestras paredes y puertas que unos golpes recibieron... al ver el trabajo ya montado nos encontramos puertas rayadas, tapajuntas puestos fatal y todos marcados, las correderas crujen en los carriles... y cuando llamamos para reclamar la respuesta es que los montadores trabajan bien y las rayas las habríamos hecho nosotros... ni han venido a ver el trabajo acabado ni nos atienden el teléfono... Ya sabéis donde NO ir. Indignados estamos cada día al ver nuestros armarios.
Trabajo excelente. Muy profesionales
Mi experiencia ha sido lo peor. Cambié las puertas con ellos hace unos años y ya tengo q volver a cambiarlas. Calidad malisima y super mal montadas. No lo recomiendo para nada.
grandes profesionales, muy contento con su trabajo
El hombre fue super amable. De hecho le hemos comprado la cocina, las puertas y el parquet!
Cocina nueva y vestidor , trabajo excelente.
Deli
The best companies in the category 'Deli'