Palma, Spain
Carrer Faust Morell, 17A,
N/A
+34 871962962
0 y un Fantástico trato y rápida explicación del problema y una solución que si la sigo al pie de la letra puede que me dure un tiempito más la cafetera. Llevo cafetera Saeco super automática (mi joya de la corona de casa) porque de repente dejó de funcionar, no se pone en marcha, me comenta que es la placa electrónica y que ya no se fabrica y está obsoleta. Comenta que se ha buscado por varios medios pero no hay manera de obtener esa placa, así como el precio de la misma que sería cara. La cafetera tiene 12 años y unos 30.000 cafés realizado. Hace un arreglo de manera que me siga funcionando pero con unas precauciones para evitar que me vuelva a quedar sin funcionar la cafetera ya que la próxima vez posiblemente no se pueda arreglar. Yo feliz como una perdiz. ¡MUCHAS GRACIAS! Precio: 0.
like
Excelente profesional, trato correcto y rapidez en la reparación. Me informaron que la reparación estaba en garantía y simplemente solicitaron la factura. Absolutamente recomendable.
Es imposible hablar con vosotros! O dais comunicando o salta el contestador, por lo tanto hay que buscar otro servicio técnico.
Me va arreglar una batidora braun fa més d'un any i va perfecte. I fa un mesos va arreglar-me un centre de planxa en un dia. Sempre han complit molt be.
Di siempre que no funciona el aparato Yo dije que no salía agua en la cafetera , y tras pagar 90 euros y salir un café aguado me dicen que eso es la placa, que no compensa arreglarla y que no te devuelven el arreglo recién pagado ya que ya que arreglaron el fallo que comenté .. 90 euros perdidos En cambio otra cafetera me la arreglaron correctamente.. pongo dos estrellas Posteriormente se ponen en contacto y arreglan la cafetera sin cargo.. subo a 4 estrellas
Dijeron un precio y luego a la hora de la verdad fueron casi 10 más. Reparación rápida y garantizada por 3 meses, pero a los 3 meses y 15 días la cafetera se volvió a averiar, la caldera que cambiaron se quemó y quemó a su vez algunos plásticos de alrededor. En mala hora se la llevé
Todo un 10. Tan pronto te repara una cafetera que un reloj. Muy majo.
Rápidos y muy amables.
Deli
The best companies in the category 'Deli'