Palma, Spain
Carrer de la Confraria de Sant Miquel, 1,
N/A
Nicht schlecht! Aber, es gibt besseres Eis
like
Super freundliches Personal. Leckere Milchshakes
No cobran con targeta de credito y lo dicen al servir los helados. No estaría de mas poner un cartel para anunciarlo. Cuando se lo dices a alguna de sus empleadas te contestan que vale, sin prestarle la mas mínima importancia.
Sehr lecker und gute Qualität.
Meloneneis ist mega lecker
Deli
The best companies in the category 'Deli'