Adecco

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Palma, Spain

adecco.es
Human resource consulting· Employment agency· Employment center· Employment consultant· Employment search service· Executive search firm· Recruiter· Resume service· Temp agency

Adecco Reviews | Rating 3,1 out of 5 stars (8 reviews)

Adecco is located in Palma, Spain on Carrer d'Eusebi Estada, 35,. Adecco is rated 3.1 out of 5 in the category human resource consulting in Spain.

Address

Carrer d'Eusebi Estada, 35,

Phone

+34971780676

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

H

Hodei Bregara Blanco

Hace años trabaje con vosotros en Euskadi ahora por cambio de domicilio necesito trabajo en mallorca donde mando cv. Un saludo

V

vebo sinset

No recomiendo a nadie esta empresa a menos de que no tenga más remedio.

F

fatima molina samos

Personal nada serio ni profesional, una tal \Nerea\ parece que es su primer trabajo, me ha mareado con un trabajo en Mercapalma en Newrest , me dan uniforme (ya usado y con olor a lejía) sin contrato ni prevencion de riesgos laborales, me manda a trabajar mareandome con los dias que iba a empazar para que al final no me contraten y me diga que la empresa se pone tonta con los horarios (comentario fuera de lugar) todo ello teniendo q presentarme yo en la oficina ya que ella no fue capaz ni de llamarme. Sin duda la peor oficina de empleo que he conocido. Parece que se aprovechan y hasta se ríen de la necesidad de las personas.

A

Apple THC

Pondría cero estrellas, pero el minimo es una. Local normal, trato al principio bien, pero luego se rien de ti. No me realizaron los pagos correctamente en varios trabajos temporales, y quéjate de algo...que encima ellos tienen la razón en todo. Y claro como eres tu el \conflictivo\ ya no te vuelven a llamar. Pues para que me estafen prefiero que no me den mas trabajos.

A

Aina Escobar

Oficina petita i atapeïda de treballadores. Molt mal aparcarment per a accedir-hi però a prop de l'estació de tren

G

Gabriela Salas

Desastre de personal. Parece que la mayoría ni ha terminado la E.S.O.

E

Enrique Llambias llanso

Otra más de agencia para encontrar empleo

A

Antonio Almagro Herrera

Es muy positiva y además se encuentra trabajo, es el mejor sitio para ello con un equipo de trabajo humano gracias por todo

Popular Topics Mentioned

Open hours