Palencia, Spain
Plaza Mayor, 18,
N/A
+34 979747402
DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery
Wheelchair-accessible lift
Dependienta muy amable y educada .te asesora y te ofrece lo mejor para tus necesidades
like
Ha encarecido mucho
Buen servicio, muchas cosas, diferentes prestaciones para bebés
Me parece muy triste que una tienda como es bayon nunca atienda al teléfono, lo mismo me da Palencia que Valladolid, aunque te pases la mañana llamando, así un día tras otro, para recoger un carrito, el cual no vale 4 duros, y que te dicen que avises con 48h de antelación. Cuando consigues hablar con ellos, enviando a otra persona a la tienda, ya que tu no vives en la ciudad y al teléfono no responden (y estas avisando 7 días antes al día en que vas a desplazarte a la ciudad) te dicen que para ese día no va a estar. Entonces porque hay que avisar con 48h de antelación? Si no lo vais a tener de todos modos. Para eso poner que avisemos un mes antes, porque yo no quiero que me envíen el carro a casa, y ver q algo esta mal, como por ejemplo el color o cualquier cosa, como a más de una persona se que la ha pasado y tener que volver a la ciudad, como que tenemos disponibilidad total y estamos al lado.
Muy buen trato.
Mucha variedad y de buena calidad. Trato inmejorable, las chicas muy atentas.
La verdad que he tenido muy mala experiencia. Compre un carrito de Jane con ellos, y me dijeron que tardaban de 4-6 semanas en llegar. Llame cuando ya habían pasado 4 semanas y tras insistir varios días me dicen finalmente que el color que había pedido no estará disponible hasta finales de diciembre , después de haber preguntado si había problemas con los colores antes de comprarlo y nos dijeron que no. Muy descontento con el servicio la verdad porque si no llamamos nosotros, no nos avisan de nada y lo único que hicieron fue echar balones fuera y culpar al fabricante. No se dignaron ni a disculparse. No recomiendo esta tienda para nada.
La verdad que he tenido muy mala experiencia. Compre un carrito de Jane con ellos, y me dijeron que tardaban de 4-6 semanas en llegar. He llamado cuando ya han pasado 4 semanas y tras insistir varios días me dicen finalmente que el color que había pedido no estará disponible hasta finales de diciembre (a saber si será verdad porque se meten las fechas navideñas...) después de haber preguntado si había problemas con los colores antes de comprarlo y nos dijeron que no. Muy descontenta con el servicio la verdad porque si no llamamos nosotros, no nos avisan de nada. No recomiendo esta tienda para nada
Deli
The best companies in the category 'Deli'