Carulo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Oviedo, Spain

Asturian restaurant· Down home cooking restaurant· Offal pot cooking restaurant· Tapas restaurant· Wi-Fi spot· Tapas Bars· Mediterranean

Carulo Reviews | Rating 4,1 out of 5 stars (8 reviews)

Carulo is located in Oviedo, Spain on Plaza Porlier, s/n,. Carulo is rated 4.1 out of 5 in the category asturian restaurant in Spain.

Address

Plaza Porlier, s/n,

Phone

+34985229359

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

F

Fabien Viger

Great for vermú (quick drink bites between 12:00-14:00) because the sun hits the terrace outside. The waiter was less nice than the city average though. Somewhat standard prices and choices for the location.

P

Paul Stevens

Adventurous tapas with some Asian influence. Alway a joy to eat and drink here.

A

Adriana Marino

Fuimos a inicios de marzo. La comida es buena, pedimos croquetas, langostinos, tortitos y postre. Lo que no me gustó fue que la puerta del baño estaba dañada y también la llave del lavabo y me indicaron que se había dañado todo ese día. El servicio fue bueno.

J

Jesus M. Perez

Es un sitio que merece la pena por su ubicación y su calidad

J

Jaime Vallina

Estoy muy de acuerdo con todas las valoraciones,solo pido un poco de respeto hacía mi persona. En mi opinión sensata y desinteresada me parece que los melocotones en almíbar son la mejor opción y tienen muy buena relación calidad precio, no parece fruta de baja calidad, según mi opinión subjetiva Adiós gente

S

Sara D

Sin más. Para una caña en la terraza en un día con sol perfecto pero no pidas más. La atención de los camareros deja bastante que desear

M

Matias Lionel Nardi Couceiro

Buena zona. Cómo bien dice su nombre carulo. 2,10 una caña triste y ni unas patatas fritas. 20 minutos esperando para que aparezca alguien para pedir la cuenta y al final tuve que entrar a pagar. La verdad es que teníamos pensado pedir algo más pero no nos apeteció dada la atención poco esmerada que tuvimos.

P

Paco C

Todos los platos que he probado están siempre ricos y alguno en particular, especialmente rico (alcachofas, entrecot, ...) Es un sitio muy interesante para ir sobretodo con buen tiempo, para así poder disfrutar de la terraza. A la hora de pagar, lo malo es que no permiten el pago con tarjeta. Sin dudarlo, recomendaría el sitio.

Popular Topics Mentioned

Open hours