anexa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Oviedo, Spain

anexa.net
Telemarketing service

anexa Reviews | Rating 2,7 out of 5 stars (8 reviews)

anexa is located in Oviedo, Spain on Calle Naranjo de Bulnes, 16,. anexa is rated 2.7 out of 5 in the category telemarketing service in Spain.

Address

Calle Naranjo de Bulnes, 16,

Phone

+34902999456

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

D

Diego Martínez Goncalves

Mala experiencia, aunque sinceramente, cuando aplicas a este tipo de ofertas, sabes a lo que te atienes. Lo primero: de formación de 10 días nanai, son 4 días de teoría y el resto, \práctica\, es decir, coges llamadas sin estar asegurado. Se basan en que quieren ver cómo te defiendes. Si pasas esta \formación\, entras en sala dentro de tu turno, la cual NO desinfectan entre turno y turno (o al menos no ves a gente limpiando) y si quieres decir algo, no puedes hacerlo en público porque te echan (ese ha sido mi caso) sino que tienes que llamar a tu coordinador y decirselo. Y para colmo, la chica que te atiende cuando te da los últimos papeles en tu despido, te atiende con una soberbia y una chulería propia que no se merece nadie. He puesto mi caso ocurrido en el mes de Diciembre de 2020. Si a alguien le parece mal, que piense lo que ha hecho y verá que tengo razón.

V

Vive Le Sport

Unos auntenticos sinverguenzas, tratan mal al trabajador. Tienes prohibido ir mas de una vez al baño, no desinfectan el ordenador ni los cascos entre turno y turno, una autentica verguenza. Lamentable este tipo de empresas.

D

Dioni Garcia Rodriguez

No dando lo que corresponde a sus trabajadores normal que tenga un Ferrari, pero claro sin ese coche nadie miraría para el abuelete.

D

Don Gonzalez

Mal ambiente laboral no por parte de los empleados sino los cargos más superiores ya que siempre estás trabajando bajo presión y no recibes el aprendizaje necesario. Son unos vendehumos, no hay nada claro y todo se da por supuesto. A la hora de echarte (con una excusa nefasta) Te Dan más vacaciones de las generadas sin avisarte ni informarte de las que generaste. Te Dan las de las generadas para luego descontartelo de él finiquito. En general bastante vergonzoso. Una experiencia mala. Dejan mucho que desear a nivel de empresa.

B

borja martinez

Mala experiencia no por parte de los compañer@s de trabajo si no por parte de tus superiores. Me explico: No se centran en formarte como es debido, solo recibes formación del producto que tienes que vender y si no te va bien arreglatelas tu mismo. En otras empresas que he estado de ventas si algo no te esta yendo bien por lo menos muestran un cierto interes por echarte un cable con lo cual no recomiendo trabajar alli en absoluto

A

Alicia Cuervo Lopez

Una muy mala experiencia. Personal con mala educación y sin respeto

M

Maria Suarez

Buena gente

N

Nieves Espinosa Rodriguez

Empresa competente

Popular Topics Mentioned

Open hours