Ontinyent, Spain
Carrer de l'Agrillent, nº13,
N/A
+34 963144301
Your bike will broke in some days and you need to pay for warranty!! Worst company ever
like
Muy disgustado,Me compre un skateflash el pasado dia 7, a los 3 dias se me rompe el mastil del patinete ( claro defecto de fabrica). Posteriormente lo llevo al servicio tecnico q tienen en valencia, lleva ahi 3 semanas, no me dan respuesta, si lo van a reparar o no, si entra en garantia o no. Lamentable el servicio postventa. Nadie me da respuesta..es frustante
Excelente atención y productos. Uso el que tiene mi hermano y estoy encantada. Lo uso casi todos los días para ir y volver del trabajo, no me ha dado fallos y si no le das mal uso no se estropea, tiene muy buena calidad. Ig: miiriiam_28
La verdad es que el trato de la tienda es genial, tiene productos adaptados a todos los bolsillos, probé uno de sus patines que tiene mi hermana y va de lujo, sin duda si algún día me decido ( me dan respeto) los elegiré a ellos. Inst: @beapc2302
Compré para mi hijo el Hoverboard Skateflash K6, junto con el kart es un conjunto muy bonito, tal y como aparece en la foto, funciona muy bien y él está encantadísimo. Añadir que la batería con el kart, y usándolo un niño de unos 30kg. dura aproximadamente 1 hora. Decir que hasta la fecha, lo mejor el servicio de venta, me solucionaron que me llegará urgentemente, y todas las dudas que tenía. Genial!!
Calidad-Precio muy buena! Diría que la mejor del mercado a opinión personal! Es un producto fabricado en España, con todo tipo de detalles, calidad en los materiales y buena garantía! He probado un patinete y es una gozada! Espero poder tener el mío algún día! Facebook: Fatima Quintana
Es una empresa seria y fiable,con productos de Calidad y muy buena atención al cliente Me encanta
Deli
The best companies in the category 'Deli'