Ontinyent, Spain
Carrer del Pintor Josep Segrelles, 1,
N/A
+34960190477
Fantástico. Una decoración singular y cuidada al detalle, un muy buen servicio y una excelente carta. Nos ha encantado. Volveremos pronto.
like
Tras la remodelación que han hecho fui a provar y salí bastante decepcionado. Los entrantes estaban bastante bien (no es muy complicado hacerlo bien en una tabla de embutido), pero lo que más me decepcionó fueron las pizzas. Pedimos una de quesos y una margarita con bacon. La masa rozaba el aprobado justo, puesto que no tenía el sabor que se le exige a una pizza que está hecha en un horno de piedra. Por otra parte, los ingredientes no tenían nada sabor. La de quesos (creo que llevaba 7) no supe distinguir el sabor ni de dos, y visualmente no vi ni 4). En cuanto al bacon, de primeras no lo pusieron en la pizza, y tras ponerlo, no era bacon, era todo grasa y a parte no tenia ni sabor y parecía plástico. Sitio nada recomendable, no pienso repetir
Atención buenísima, el lugar es muy bonito y el ambiente también. La comida está muy buena y no es muy cara, un 10.
Espectacular restaurante de comida italiana en el pueblo de Ontinyent.La puedes encontrar junto al centro comercial el Teler. Cuenta con una decoración innovadora y acogedora donde se divide en varios ambientes con zona privada y de copas en la misma sala. El gerente se acercó a la mesa para preocuparse por nuestra comodidad y informarse por la calidad de sus productos.Tuvimos una conversación de varios minutos que muy amablemente nos respondía nuestras dudas y nos explicó la elaboración y adquisición de los productos que luego utiliza en su restaurante. Cabe destacar que es el único local que tiene en la actualidad y como cliente espero que llegue abrir en más localizaciones.Un verdadero gusto y una grata sorpresa la de hoy
La selección de entremeses muy rica, la pasta exquisita y el postre muy bueno también. El servicio también perfecto, nos ha gustado mucho la cena y el local.
No es nada especial. 10 por un plato de espaguetis con salsa de carne y tomate. 12 por unos saquitos de pera que no difieren mucho de los que compras en el super. Nos sacaron antes la pasta que la focaccia de entrante. Bien los camareros. La tarta de chocolate y almendras de postre ni sabía a uno ni a otro. Se nos hicieron casi las 5 comiendo y al pedir cafés, dos no bebemos café y pedimos herberos. Nos dijeron que no lo podían servir, ya no aceptaban comandas de licores. 6 personas 140 euros. El sitio muy chulo si, pero no sé si volveremos.
Llamé para realizar una reserva, me atendió un chico y por ahora todo bien. A la hora volví a llamar para ver si podía poner otra silla para otra persona y según él me dijo que no había hecho ninguna reserva a mi nombre, que al rato de hacer la reserva me volvió a llamar para cancelarla porque no habían más mesas y en ningún momento me llamó para cancelar la reserva. Nos quedamos sin ir y fuimos a otro restaurante.
El Tartar de tomate excelente. Las lunas de trufa me encantaron. Muy buen servicio.
Deli
The best companies in the category 'Deli'