Ontinyent, Spain
Av. del Tèxtil,
N/A
+34962369067
Producto español. He hecho dos pedidos en menos de 15 días para edredones de LANA PURA VIRGEN de NOLOGO (Pelo) y el producto tiene un tacto, olor y textura muy agradable. Calienta perfectamente, sin necesidad de mas mantas. El gramaje de 600 gr/lana es suficiente para las casa de ciudades. Ahora bien, si es para un pueblo del norte subiría el gramaje. Gracias..
like
Compré un ededrón ajustable y llegó con defecto. Me puse en contacto con ellos, me pidieron fotos, se las envié y un empleado, José, me dijo que mandarían una mensajería a recogerlo, que ellos se hacían cargo. Lo recogerieron y a la semana tenían un nuevo edredón en mi domicilio. Buen servicio y buena atención postventa.
TENGAN CUIDADO CON ESTA PAGINA,LAS COLCHAS NO TIENEN QUE VER NADA CON LAS DE LA FOTO,Y A LA HORA DE TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN DE LAS COLCHAS QUE POR LEY LO TIENEN QUE TRAMITAR Y PAGAR ELLOS TE DICEN QUE NO QUE ESO CORRE DE TU CUENTA,VULNERANDO LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.TE PONES EN CONTACTO CON ELLOS Y CUANDO VEN QUE TIENES RAZON Y LES PUDES LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE POR LEY TE LA TIENEN QUE DAR COGE Y NI TE CONTESTAN.ASI QUE YO POR MI PARTE LE VOY A PONER UNA DENUNCIA EN FACUA O DONDE HAGA FALTA. NO COMPREN QUE HAY UN MONTON DE PAGINAS POR HAY QUE SI RESPETAN AL CLIENTE
La atención del personal excepcional. Estamos encantados con la compra. Muchas gracias.
Un magnífico edredón bordado que hacen bajo pedido , con cojín incluido, a un precio razonable , enviado en tiempo record . Gracias , era un regalo especial para mi madre que va a disfrutar muchísimo .
Estoy encantada con mi compra y recibí mi pedido en el tiempo previsto. Son muy serios y formales. Muy recomendable
No me han gustado nada, han tardado 3 semanas en mandarme el pedido, ni me avisaban de su estado tampoco, y la compañía de envío fatal, ni me avisaron de que iban a mi casa antes de llegar. Y cuando llegó la colcha quedé descontenta,el tejido es muy pobre para los más de 50 que pagué..
Hice un pedido online de un edredón que se me envió rápido pero ejercí el derecho de desestimiento dentro del plazo de 14 días porque, aunque en la web indicaba que si, no valía para un largo de 200cm. El caso es que transcurrida ya más de una semana desde que recepcionaron el paquete (con gastos de transporte a mi cargo) todavía no me han devuelto el importe. Además yo lo envié al domicilio que figura en la hoja de desestimiento c/ Enric Valor 8 y ahora figura otro distinto en su pág. web. Muy poca formalidad a la hora de las devoluciones
Deli
The best companies in the category 'Deli'